Se presenta el nuevo S-CROSS 2014 en México

Se presenta el nuevo S-CROSS 2014 en México

suzukiscrossmexrs1Suzuki diseñó el nuevo S-CROSS pensando en lo que realmente quieren los clientes en un crossover del segmento C. Por ello, Suzuki S-CROSS 2014 tiene un aire audaz y deportivo, que combina por igual con la vida cotidiana, que con una escapada en familia a la playa o un tour de compras en la ciudad o un viaje deportivo de fin de semana, sin importar el tipo de camino. De acuerdo con Yasushi Sasaki, Ingeniero en Jefe del nuevo S-CROSS, “este auto satisface todas las necesidades de la generación ´Cross-Living’ perfectamente”.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS FOTOS DEL NUEVO S-CROSS

DISEÑO – Característico de Crossover. Fusiona el atractivo de un SUV y un hatchback deportivo, combinando fuerza y elegancia.

ESPACIO – Con la mayor capacidad de carga en su categoría, tiene espacio para todo el equipaje de la familia, así como asientos cómodos para viajes familiares.

suzukiscrossmexrs2DESEMPEÑO 4WD – Sistema 4WD de próxima generación y tecnología ALL GRIP. Los 4 modos de tracción en las 4 ruedas proporcionan gran estabilidad bajo diversas condiciones.

AHORRO ENERGÉTICO – Máxima eficiencia de combustible para un Crossover segmento C. Su aerodinámica superior y menor peso dan como resultado un ahorro energético.

QUEMACOCOS DOBLE – El primero en su tipo, de 1 metro de largo con doble sección de cristal deslizable. Permite a toda la familia disfrutar viajes con gran sentido de apertura y libertad.

suzukiscrossmexrs3Es importante mencionar que el diseño del nuevo Suzuki S-Cross se basa en tres puntos clave: emoción, calidad y aerodinámica. Esta última, mejora la economía del combustible y está caracterizada por líneas dinámicas y numerosos detalles que, combinados, crean un estilo diferente.

En el cuadro de instrumentos todo está a la vista. Tiene una computadora de viaje para poder ver el consumo y autonomía de combustible, velocidad, temperatura, reloj y odómetro. Incluso puede indicar cuándo cambiar de velocidad para ahorrar combustible.

Suzuki S-Cross también cuenta con pantalla multifuncional de 6.1” a color, con navegador y cámara de reversa.

suzukiscrossmexrs5Ofrece reconocimiento de voz, equipo de sonido y múltiples entradas: auxiliar, tarjeta SD, USB y Bluetooth®, además de un sistema de audio con 7 bocinas, 2 frontales, 2 tweeters, 2 traseras y una central.

La seguridad es una prioridad en Suzuki. La carrocería de S-Cross incorpora la tecnología SUZUKI TECT, que proporciona máxima resistencia a impactos y ligereza. De este modo ofrece seguridad total para la familia, además de un bajo consumo de combustible

Para una mejor visibilidad, Suzuki S-CROSS está equipado con faros bixenón ajustables con lupas, luz de posición LED y aspersores. Luces y limpiadores automáticos. Sensores de estacionamiento delanteros y traseros. Retrovisor interior automático.

En el apartado de seguridad ofrece bolsas de aire, 2 frontales, 2 laterales delanteras y 2 tipo cortina cuenta confrenos de disco en las 4 ruedas y Programa de Estabilidad Electrónica ESP®, además de sistema Hill hold (sólo en versíones CVT).

suzukiscrossmexrs6Otro atractivo de S-CROSS es el innovador sistema ALL GRIP en las 4 ruedas, que permite un manejo cómodo y seguro en caminos difíciles, irregulares y resbalosos.

El sistema All Grip permite 4 modos de manejo con importantes ventajas:

Auto: procura el menor consumo de combustible.

Sport: mejora la respuesta del motor al acelerar. Mejora el desempeño del vehículo en curvas.

Snow: para obtener un excelente desempeño sobre superficies resbalosas (terracería, lodo, etc.)

suzukiscrossmexrs4Lock: para que no pares por nada y desatascar a S-Cross de lodo, arena o nieve.

Además, con la transmisión CVT de nueva generación, Suzuki S-Cross tiene mayor torque a bajas velocidades y consume menos combustible en cualquier momento.

Los precios en pesos

GL TM $249,900
GL CVT $269,900
GLX CVT $319,900
GLX CVT 4WD $339,900

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

1 comment

¿Qué opinas?