Renault lanza la nueva Kangoo 2015

Renault Kangoo
  • Renault Kangoo 2015, adopta un nuevo diseño frontal que la alinea a la identidad de la marca.
Renault Kangoo
Renault Kangoo

Reconocida por su robustez, comodidad, economía y seguridad, Kangoo 2015 muestra una nueva parrilla delantera que resalta el gran rombo al centro, dotando la parrilla frontal de mayor carácter alineándola a la nueva identidad visual de Renault e integrándola a la misma identidad presentada en Koleos y Safrane 2014. Además, los faros en forma de gota de agua, fortalecen el aspecto robusto de esta atractiva furgoneta.

Motorización, seguridad y confiabilidad apto para todo negocio

Renault Kangoo 2015 mantiene su filosofía: “Apto para todo negocio”, esto gracias a su confiabilidad, seguridad, facilidad de manejo, capacidades de carga, versatilidad y diferentes kits de transformación (Panadería, tintorería, pintura e instalaciones eléctricas), así como a su eficiente y confiable motor de 4 cilindros, 1.6 litros, 110 hp y 148 Nm, con un rendimiento mixto de 12.9 km/l, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades.

Teniendo como objetivo proteger la integridad de los pasajeros y de la carga Kangoo 2015 ofrece sistemas de seguridad como bolsa de aire para el conductor y sistema ABS, cinturones de 3 puntos para

Renault Kangoo trasera
Renault Kangoo trasera

conductor y pasajero. La zona de carga está completamente cerrada, lo cual impide que pueda verse la mercancía desde afuera; posee 4 ganchos de amarre para fijar la carga al suelo y así asegurarla; además cuenta con una protección tubular detrás del asiento del conductor.

Mantenimiento al mejor precio

Los precios de mantenimiento son altamente competitivos, el primer servicio recomendado a los 5,000 km tiene un costo de $799 MXN y los servicios periódicos siguientes son cada 10,000 km con un costo entre $1,040 MXN y $1,499 MXN, excepto el de 60,000 km que por la profundidad de servicio y desgaste tiene un costo de $5,350 MXN.

Renault Kangoo 2015 ofrece una garantía original de 2 años o 50 mil km, lo que ocurra primero; con Garantía más Renault el cliente puede ampliar el periodo de garantía hasta por 4 años o 100 mil km, lo que ocurra primero.

Precio: $207,900.00

Renault Kangoo motor
Renault Kangoo motor

Sobre 

¿Qué opinas?