Renault lanza el nuevo Fluence 2014 en el mercado mexicano

Renault lanza el nuevo Fluence 2014 en el mercado mexicano

renaultfluencemxrs1 Por más de 115 años, Renault, una marca dinámica y entusiasta, ha proclamado la visión de que para que un auto responda a las tendencias del mercado, debe ser innovador, inspirar pasión y ofrecer tecnología, diseño y movilidad al alcance de todos.

El nuevo Renault Fluence 2014, es un vehículo internacional que responde a las necesidades y expectativas del mercado mexicano. Un auto intuitivo que se anticipa a las necesidades de todos sus ocupantes gracias a su tecnología que invita a vivir a otro nivel y responde a las tendencias del mercado y las expectativas de todos sus ocupantes.

Renault Fluence 2014, es un sedán con líneas fluidas y elegantes que transmite una personalidad dinámica, una mezcla de lujo de alto nivel y un espíritu dinámico y robusto que le otorgan un estilo diferente y moderno.

Tecnología intuitiva y confort al alcance de todos

Nuevo Renault Fluence 2014 ofrece avances que crean una experiencia de manejo a otro nivel, por ejemplo la tarjeta inteligente de apertura y encendido además del cierre a distancia hace más agradable el contacto con el vehículo, los espejos laterales se abaten automáticamente al apagar el auto, el freno de mano automático facilita al conductor el arranque del vehículo, el aire acondicionado bi-zona permite tanto al conductor como al pasajero regular la temperatura de manera independiente según el gusto de cada uno.

En respuesta a las necesidades del mercado local, Renault ha dotado al nuevo Renault Fluence 2014 con R-Link un sistema de navegación y multimedia integrado que ofrece un manejo sencillo e intuitivo, con un simple toque en la pantalla de 7” el conductor tendrá acceso a un extenso contenido de navegación y multimedia, además podrá personalizar el home page a su gusto y necesidades, acceder a fotos, videos y música tanto por Bluetooth como por USB, sistema inteligente de reconocimiento por voz, llamadas, manos libres, radio, navegación satelital.

renaultfluencemxrs2La nueva cámara de reversa ofrece una visión en tiempo real reproducida en la pantalla de 7”de R-Link que trabaja junto con los sensores de estacionamiento traseros para ofrecer la máxima seguridad durante las maniobras de estacionamiento.

Entre las principales funciones que ofrece R-Link, el nuevo sistema multimedia y de navegación integrado destacan:

Navegación:
Cartografía sumamente precisa, provista por Carminat TomTom.
Marcado de dirección con reconocimiento predictivo
Búsqueda en mapa
Selección de puntos de interés
Visualización de historial de destinos buscados
Programación de destinos favoritos, con nombres personalizables
Personalización del sistema: vista 2D / 3D, nivel de intensidad del brillo, idioma, opciones de voz del guiado, nivel de zoom del mapa

Renault y Carminat TomTom unen su saber hacer para ofrecer un alto desempeño en el sistema de navegación R-Link.

TomTom es uno de los principales proveedores mundiales de productos de localización y navegación individual destinados a todos los conductores, ofreciéndoles la mejor experiencia en el plano de la navegación. Cuenta con mapas de México actualizados cuatro veces por año a través de un sistema vía WEB. Los datos que ofrece este sistema están completamente protegidos y se pueden programar y personalizar las rutas más comunes del usuario.

Teléfono:
Conexión por Bluetooth
Descarga de agenda de contactos y visualización de fotos de los mismos en pantalla
Discado de números en la pantalla táctil con reconocimiento automático del nombre del contacto
Registro de las últimas llamadas (recibidas, realizadas y perdidas).
Utilización de comando satelital para atender o cortar un llamado y regulación del volumen.

Reconocimiento de voz:
R-Link ofrece la comprensión oral de 7 idiomas (español, inglés, francés, alemán, italiano, holandés y portugués).
El reconocimiento vocal permite, por ejemplo, indicar una dirección para que el navegador nos indique el camino. A su vez, por medio de este sistema, es posible efectuar una llamada nombrando el contacto sin necesidad de registrarlo previamente.

Multimedia:
Audiostreaming: reproducción de música desde el teléfono y otros aparatos vía Bluetooth®.
USB: reproducción de música, fotos y videos con visualización del tiempo de reproducción, de la foto y del nombre del álbum. Navegación (por carpeta, artista, pista) con pantalla táctil.
Conexión AUX para dispositivos móviles, reproducción de CD con Mp3.
Utilización de comando satelital para seleccionar la pista de reproducción y regulación del volumen.

Sistema:
Se trata de la configuración general del sistema, donde se podrá seleccionar, entre otras cosas:
Distribución del sonido dentro del habitáculo, de manera amigable
Personalización de audio (graves, agudos, etc.).
Selección del lenguaje del sistema, entre los 21 idiomas disponibles.

Espacio y guarda objetos para todos

La sensación de bienestar a bordo del vehículo es aun mayor gracias al cuidado puesto en la acústica y a los valores de habitabilidad de gran nivel “best in class”. En lo referente a espacio entre codos en las plazas delanteras (1,480mm) y traseras (1,475mm). Los pasajeros en la parte trasera disponen de un confortable espacio para piernas considerado al mejor nivel de su categoría (238 mm).

Nuevo Renault Fluence mantiene su confort y gran espacio interior para guardar objetos repartidos en el habitáculo:
Una guantera alumbrada y refrigerada de 9 litros
Una consola central de 2.2 litros
Guarda objetos en las puertas delanteras capaces de contener 2.6 litros cada uno.
El volumen del maletero de 530 dm3 se encuentra dentro de los mejores de la categoría. Su acceso se facilita por su nivel de cajuela (727mm) y por su gran apertura horizontal (1,020mm)

El asiento trasero es abatible 2/3 – 1/3 esto permite que el espacio se adapte a los volúmenes de carga según las necesidades del cliente, principalmente en caso de carga voluminosa.

Placer de conducir y comportamiento de alto nivel

Renault Fluence ofrece un chasis que une eficacia, confort y placer de conducir. La suspensión fue desarrollada para asociar una excelente estabilidad y un alto poder de filtración vibratoria y acústica. La suspensión delantera es tipo McPherson con brazo inferior rectangular y barra estabilizadora de 22mm de diámetro. La suspensión trasera es un eje tipo “H” tirado el piso con barras de torsión y barra estabilizadora. Este conjunto de suspensiones hacen que en Renault Fluence todos los movimientos sean perfectamente controlados respondiendo al compromiso de confort / comportamiento deseados.

Renault Fluence se beneficia de un sistema de frenado altamente dimensionado con el fin de ofrecer una eficacia máxima en potencia y resistencia. Con los discos de frenado ventilados de 280mm en la parte delantera y de 260mm en la parte trasera, Fluence frena en 39m durante las pruebas de frenados efectuadas de 100 a 0km/h

Motorización de gran desempeño

Renault Fluence cuenta con una motorización 2.0 lt, 16v que desarrolla una potencia de 140 Hp y torque de 195 Nm. Ofrece transmisión manual de 6 velocidades y transmisión continua variable CVT.

Calidad y seguridad, fundamentales sólidos de la marca

Renault Fluence es el fruto de una concepción rigurosa. Diversas pruebas de durabilidad extremas se llevaron a cabo con el objetivo de garantizar un excelente nivel de confiabilidad y durabilidad, poniendo especial énfasis en condiciones de caminos exigentes. La seguridad es un tema prioritario que tiene como objetivo el garantizar la mejor protección de todos sus ocupantes al mejor nivel gracias a sus 6 bolsas de aire, cinturones de 3 puntos con pretensores y limitadores de esfuerzo, ABS, EBD y sistema ISOFIX para sujeción de sillas infantiles.

Calidad abastecimiento de refacciones y costo mantenimiento

Hoy en día, Renault México además de contar con precios de mantenimiento competitivos en el mercado, también tiene un abastecimiento de refacciones superior al 93%. Para asegurar el abastecimiento de refacciones en las agencias, Renault México se apoya de la experiencia de su socio comercial Nissan en sus procesos y sistema de distribución.

Enfoque total en la satisfacción del cliente

Para Renault, la satisfacción total de sus clientes es una prioridad. Por esta razón, y con el objetivo de posicionarse como una de las tres mejores marcas en términos de calidad de producto y servicio, en 2003 se implementó el Plan de Excelencia Renault que se basa en procesos orientados a mejorar la calidad de sus productos y servicios y se enfoca en acciones de mejora continua que van desde la concepción, la producción y durabilidad de un vehículo hasta la calidad en el servicio que reciben los clientes en una agencia Renault, tanto en la venta como en la postventa.

Gracias al seguimiento de la experiencia de un cliente en el proceso de venta y postventa, la tendencia positiva de recomendación mantiene su crecimiento y lo más importante es que hoy los clientes perciben este enfoque de satisfacción total al cliente. Al fin del 2012, Renault contaba con el 87% del total de clientes que recomendarían a Renault y a la atención que recibieron ya sea al momento de comprar un vehículo o llevarlo a servicio.

Actualmente, de 13,000 entradas mensuales a servicio en los talleres de la red Renault, el 83% se reporta como cliente totalmente satisfecho con el servicio recibido.

Estos resultados se lograron gracias al compromiso de la red de franquiciatarios Renault y a las acciones realizadas desde 2003 enfocadas a responder las expectativas de nuestros clientes, a través del despliegue y respeto de la promesa cliente que se dio a conocer en el 2010 y que incluía 6 puntos de servicio posventa. A partir del 2012, la promesa Renault se renovó y complementó al integrar dos puntos de atención y servicio en la compra de un vehículo nuevo.

Responder las solicitudes de internet en menos de 6 horas laborales
Garantizar la prueba de manejo inmediatamente o con una cita en menos de 24 horas
Informar sobre el avance de los trabajos y entregar el vehíuclo el día, a la hora y al precio acordado
Cubrir el monto de operaciones realizadas sin autorización
Entregar un certificado de control de calidad y explicar minuciosamente cada trabajo realizado
Premiar la fidelidad a través de promociones especiales
Contar con precios de mantenimiento competitivos

Renault México tiene una gran confianza por la calidad que poseen sus nuevos vehículos, muestra de ello es que ahora ofrece a sus clientes en todos los nuevos lanzamientos 100,000 km o 3 años de garantía (Safrane, Koleos, Sandero, Stepway, Fluence y Duster).

Precios de lista*:

Authentique TM 228,000.00
Expression TM 237,000.00
Expression TA 254,800.00
Dynamique TA 291,000.00
Privilege 309,000.00

*5,000.00 de bono por lanzamiento a descontar del precio de lista

Sobre 

2 comments

¿Qué opinas?