Ranault Stepway 2016 ya en agencias

Ranault Stepway 2016  ya en agencias

Renault StepwayLa preventa digital terminó y por ello Renault México presenta al público a partir del 19 de noviembre el Nuevo Renault Stepway que llega a los pisos de venta en sus 66 agencias alrededor de la República Mexicana. Este renovado crossover estimulará los sentidos de los clientes con un diseño totalmente versátil, juvenil y confiable.

Su nivel de equipamiento superior al de un hatchback, así como, su tecnología, calidad y confianza garantizada con 100,000 kms o 3 años de garantía y el primer año de mantenimiento por 1,199 pesos (31 por ciento debajo del promedio de segmento), lo convierten en la mejor opción frente a los clientes millenials al que se dirige.

El nuevo Renault Stepway se encuentra disponible en dos versiones:

  • La versión Expression TM: Con bolsas de aire conductor y pasajero, frenos ABS, rin aluminio 16”, faros de niebla delanteros, radio con bluetooth, CD y  MP3, control de audio al volante, aire acondicionado manual, vidrios delanteros eléctricos, asientos abatibles asimétricos, luz direccional en espejos laterales, barras de techo, spoiler trasero, sistema de anclaje Isofix y una altura de 195mm respecto al piso (5cm más que un hatchback promedio). Costo 196 mil 600 pesos
  •    La versión Dynamique TM: Adicional al equipamiento de la versión Expression cuenta con  el sistema multimedia Media Nav 2.0 con pantalla táctil de 7”, GPS integrado y funciones de Eco conducción más la conectividad a la aplicación AHA, SIRI voice recognition, aire acondicionado automático, vidrio de un solo toque para el conductor, cristales eléctricos traseros, volante en piel, retrovisores eléctricos y sensores de reversa. Costo 211 mil 600 pesos.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?