Qoros, entrega su primer auto en China

Qoros, entrega su primer auto en China

Qoros 3 sedan 1Después de una larga espera e investigación así como desarrollo de autos de siete años desde su fundación hasta ahora, Qoros finalmente ha lanzado su primer coche sedán a la venta en China. En un evento de celebración en el concesionario Guanshan en Shanghai, el Sr. Yu Min, un diseñador de interiores de 28 años de edad de Shanghai, recibió las llaves del Qoros 3 Sedan por el Sr. Volker Steinwascher, Vice Presidente de Qoros.

¿Por qué elegir este auto Qoros Sr. Yu Min? En sus propias palabras, dijo: “Elegí un Sedan Qoros 3 Elegance porque me gusta probar cosas nuevas y entender que es sinónimo de una marca de hacer las cosas de manera diferente. Qoros puede ser una marca nueva, pero sus productos son excepcionalmente bien diseñado y bien construido. La experiencia de compra también fue muy refrescante, con una representación moderna e innovadora y muy atento personal que proporcionó un excelente servicio. Es tomar un enfoque innovador que nunca he visto de la marca del coche antes. ”

Qoros 3 sedan 3La marca apuntó que el Qoros 3 Sedán tiene un precio de entre 119.900 y 167.900 yuanes (entre 19,628 y 27.489 dólares) en el mercado chino y se convirtió en el primer vehículo desarrollado en China en obtener las cinco estrellas en las pruebas de choque de EuroNCAP.

Basado en una plataforma modular innovadora, el Qoros 3 Sedán encabeza el desarrollo y la introducción de una familia de nuevos modelos, que se presentará a intervalos de seis a doce meses.

 

 

Qoros 3 sedan 4

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?