Peugeot presume nueva Pick Up

Peugeot presume nueva Pick Up

La firma francesa lanza el día de hoy una nueva Pick Up con motorización a diésel y capacidad de carga de hasta 850 kilogramos. Con esto retoma el hueco que ha dejado por varios años sin surtir este tipo de vehículos a diferentes mercados en donde la marca está muy bien posicionada como lo es África.

Beneficiándose de un notable nivel de espacio y equipamiento, el nuevo PEUGEOT Pick Up satisface las necesidades fundamentales de robustez, resistencia y capacidad real 4×4. Esta camioneta va dirigida a clientes que desean una herramienta de trabajo que sea fiable en todas las circunstancias, fácil de usar y mantener, lo que permite una combinación flexible de actividades profesionales y familiares.

La nueva PEUGEOT Pick Up tiene un tren motor de alto rendimiento adaptado a las necesidades del mercado central. Se trata de un cuatro cilindros de 2.5l common rail turbo diesel que desarrolla 115 hp y 280Nm, combinado con una caja de cambios manual de 5 velocidades. Está disponible en versiones 4×4 y 4×2.
El nuevo PEUGEOT Pick Up saldrá a la venta en septiembre y será, de momento sólo para el mercado de África.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?