Peugeot 2008, características y lanzamiento

Peugeot 2008, características y lanzamiento

2014-Peugeot-2008-Front-AngleEn un marco inigualable, las playas de Cancún, la marca Peugeot presento a su nuevo modelo, bajo el concepto “más que un auto para la ciudad”.. los directivos de la marca presentaron el nuevo Peugeot 2008, un auto con diseño innovador con un fuerte estilo que combina la elegancia y la fuerza, convirtiéndola en un jugador importante del segmento

Contento por los resultados de 2013, en el cual la marca cerro con un incremento del 33% en ventas, inicia un año muy prometedor para la marca, fue como Raúl Peñanfiel Director de Peugeot México dio la bienvenida a los medios de comunicación.

“La agresiva ofensiva de productos que tuvimos el año pasado, nos permitió llegar a nuestro objetivo de ventas pero sobretodo nos volvió a posicionar en la mente del consumidor mexicano…”.
“Para 2014 tenemos objetivos muy concretos centrados en el valor añadido, los cuales se basaran en los siguientes puntos:

  • Conquistar nuevos mercados, Con el nuevo Peugeot 2008, estamos seguros que lo lograremos.
  • La satisfacción total de nuestros clientes, por lo cual hemos desarrollado el programa Peugeot Cumple, el cual es un programa basado en 8 compromisos de postventa en donde el principal beneficiado será nuestro cliente y con esto comprobaremos que hemos dejado atrás los mitos de refacciones y mala atención en postventa….”
  • Continuamos con el desarrollo de nuestra Red, con la apertura de 8 nuevos distribuidores a lo largo de 2014,
  • Desarrollaremos el programa Peugeot Gourmet, en donde ofreceremos el life & Style de la marca a nuestros clientes y seguidores.
  • Continuaremos con las iniciativas en donde estamos a la vanguardia, como son la creación de vehículos TPMR (transporte para personas con movilidad reducida), apoyo a programas de seguridad vial.Estos serán los ejes en los que la marca trabajara durante 2014,.” puntualizo…Peñafiel.

peugeot-2008-06El Peugeot 2008 marca la pauta para la nueva generación de equipamientos como es su navegador, el cual se integrará en varios modelos de la gama Peugeot.. menciono Boccalini.

El nuevo Peugeot 2008 estará disponible en toda la red de Distribuidores Peugeot a partir del mes de febrero con una sola versión en 5 colores, a un costo de $299,900 .

 

 

 

 

Peugeot-2008-photo-interior-1-1024x682

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?