Nuevo Jetta 2015

Nuevo Jetta 2015

Der neue Volkswagen Jetta USA-VersionLa Marca Volkswagen anunció la llegada de la versión 2015 de Nuevo Jetta, vehículo icónico dentro del segmento A Sedán. El renovado modelo, que destaca por su presencia, carrocería ancha y silueta redefinida llega para cada usuario que esté buscando un vehículo sofisticado, moderno y confortable.

Nuevo Jetta se ofrece en 3 versiones: Trendline, Comfortline y Sportline. Incorpora un motor de 2.5 L de 5 cilindros, entregando una potencia de 170 Hp y 240 Nm de torque y está disponible con transmisión Manual de 5 velocidades o bien en Triptonic de 6 velocidades.

Igualmente, está disponible con motor TDI de nueva generación el cuál se caracteriza por el sistema de inyección de combustible Common Rail, permitiendo un desempeño óptimo, una conducción más confortable, además de reducir considerablemente el sonido del mismo. Asimismo, está acoplado a una transmisión DSG de 6 velocidades para asegurar un excelente rendimiento de combustible. Este motor otorga 140 Hp y un torque de 320 Nm. Gracias a la eficiencia del motor TDI (Turbodiesel de Inyección Directa), ícono de la Marca Volkswagen dese hace 35 años, en 2013, Nuevo Jetta TDI fue reconocido por una publicación automotriz como “Mejor Auto Verde”.

Destacan en las cuatro versiones una suspensión delantera de tipo Mc Pherson que asegura mejorías en el vehículo ofreciendo una mejor estabilidad en las curvas en conjunto con una suspensión trasera 4-Link proporcionando una mejor distribución y equilibrio del peso del vehículo en las maniobras para un manejo más confiable y firme. Además, los vehículos integran diversas asistencias como Sistema antibloqueo de frenos (ABS) y Sistema de control de tracción (ASR) con el fin de tener una conducción más segura.

En el exterior, sobresale por su diseño frontal y posterior más amplio y angulado que le dan presencia y dinamismo al vehículo. También, las luces traseras han sido rediseñadas de forma afilada para darle mayor carácter al automóvil. Otro cambio son las nuevas fascias, faros antiniebla en las versiones Comfortline, Sportline y TDI, faros bifocales de halógeno en todas las versiones para mayor visibilidad y manijas al color de la carrocería para un una silueta estilizada.

Der neue Volkswagen Jetta USA-VersionTambién, cuenta con techo corredizo con accionamiento eléctrico para las versiones TDI, Comfortline y Sportline así como una apertura y cierre sin llave para esta última. Todas estas características hacen de éste, un Jetta renovado con tecnología, estilo y presencia.

No sólo el sedán luce fresco y rejuvenecido, sino que también llega con cambios aerodinámicos ya que el nuevo diseño de carrocería es más amplio y reduce un 10% la resistencia al viento.

En el interior, el modelo ha sido renovado para ofrecer mayor practicidad, detalle y armonía. Por ejemplo, el volante multifuncional de nueva generación, dotándolo de innovación y las mejores tecnologías. También, el tablero suave espumado ha sido rediseñado con el propósito de tener un vehículo más moderno y eficaz. Además, todas las versiones cuentan con un nuevo botón de arranque de motor que ofrece rapidez y comodidad al poder encender el automóvil con tan sólo un toque. Por último, el Nuevo Jetta viene con asientos en tela “Doryc” de colores variados para las versiones Trendline y Comfortline y en leatherette para las versiones Sportline y TDI.

Der neue Volkswagen Jetta USA-VersionCon el objetivo de ofrecer la máxima seguridad a los pasajeros, Nuevo Jetta está construido con una carrocería con soldadura láser, asegurando que las partes del automóvil estén mejor unidas a nivel molecular. Como consecuencia de ello, el auto tiene una mayor rigidez torsional a la vez que aumenta el confort y seguridad del manejo y en caso de un impacto, las fuerzas se reparten a través de los largueros sin pasar por el habitáculo brindado mayor seguridad a los pasajeros.

El Nuevo Jetta estará en las concesionarias a partir del 18 de septiembre en colores Azul Seda Metálico, Rojo Tornado Sólido, Plata Reflex Metálico, Marrón Toffee Metálico, Gris Platino Metálico, Plata Moonrock Metálico, Negro Sólido y Blanco Puro Sólido y con un precio para la versión Trendline desde 261 mil hasta 279 mil 300; para la versión Comfortline desde 272 mil 200 hasta 290 mil 520; para la Sportline desde 298 mil 100 hasta 320 mil 370 y para la TDI desde 356 mil 940

Sobre 

¿Qué opinas?