NUEVO INFINITI Q50

NUEVO INFINITI Q50
Infiniti Q50

LISTO PARA TRIUNFAR

Infiniti Q50

Infiniti Q50

Viajamos hasta Carolina del Norte en Estados Unidos para disfrutar de las virtudes, elegancia, precisión y equipamiento del nuevo sedán mediano denominado Q50 de Infiniti que pretende de hacerse de un muy buen lugar dentro de los autos Premium. Nosotros creemos que tiene todo para triunfar.

Es sin duda un lanzamiento muy importante para la firma de lujo Infiniti en nuestro país ya que el Q50 es un sedán de carácter mediano que pretende, gracias a su excelente equipamiento, potencia y elegancia robarle clientes a autos como Acura, Audi, BMW, Cadillac, Lincoln, Mercedes-Benz y Volvo.

Pues bien, fueron casi 400 kilómetros de manejo en las perfectas carreteras del estado de Carolina del Norte en Estados Unidos en dónde el Infiniti Q50 demostró de que es capaz tanto en caminos perfectos con sendas rectas de hasta 20 kilómetros como trayectos de montaña, curvas y pendientes.

El Infiniti Q50 es el primero en el mundo en ofrecer un nivel sin precedentes de personalización al conducir incorporando el Sistema de Dirección Asistida Electrónica. Este Sistema exclusivo de inFiniti Q50, mediante un sistema digital de última generación, transmite de forma electrónica y más rápido que el sistema mecánico, los movimientos de la dirección. Cuenta con 4 diferentes configuraciones (Pesado, Estándar , Ligero y Casual), para adaptarlo al gusto del conductor y a las condiciones del camino, logrando obtener una respuesta más exacta de las llantas, agilizando el mecanismo de la dirección, reduciendo la vibración o ruido que se siente en el volante, para convertir la experiencia de manejo en algo más intuitivo, disminuir la sensación de fatiga en viajes largos, brindar más seguridad y tener un total dominio del vehículo.

Sistema de Visión Periférica 360º con detector de movimiento

Infiniti Q50

Infiniti Q50

Infiniti introduce este sorprendente sistema que facilita estacionar el vehículo a través de cuatro cámaras posicionadas alrededor del vehículo con sensores de movimiento. Este sistema es capaz de ofrecer una vista virtual de 3600 en la pantalla para mostrar los objetos o personas que puedan aproximarse al auto, así como alertarlo de forma visual y auditiva en cada punto del vehículo. inFiniti ha desarrollado al máximo este sistema de visualización y detección de objetos en movimiento, para ofrecer al conductor una nueva perspectiva del mundo y asistirlo al estacionarse hasta en los espacios más estrechos.

Intuición Infiniti para adaptarse a todo

Integra una amplia variedad de preferencias y los ajusta automáticamente para asegurar que el inFiniti Q50 se adapte lo más posible a ti. Al acercarte con tu llave inteligente inFiniti el asiento del conductor y espejos, el climatizador y los ajustes de navegación, las aplicaciones que aparecen en la interfaz de pantalla táctil doble, entre otros, se configuran exactamente de la manera que tú deseas.

Retrocede con mayor confianza, una aportación de Infiniti

Infiniti Q50 interior

Infiniti Q50 interior

Para el mundo es el Sistema de Prevención de Colisión Trasera (BCI) que emplea una gama avanzada de sensores para ayudar a detectar vehículos que se puedan aproximar desde cualquier lado cuando estás yendo en reversa. Si un vehículo es detectado el sistema te alerta inmediatamente, primero con una alerta visual, después con una alerta acústica, seguida de una retroalimentación en el pedal de aceleración. El sistema, además, puede intervenir para activar los frenos de forma automática y así evitar una colisión. control de Velocidad crucero al Volante y Sistema inteligente de control de distancia (DCA) transforman radicalmente la experiencia del tráfico, ya que ajustan automáticamente la velocidad del Q50 a la velocidad de los vehículos de adelante y ayudan a mantener la distancia deseada en el intenso tráfico. Menos esfuerzo para ti y menos estrés para que estés más relajado en todo momento.

LUCES LED Diseñadas para complementar

El escultural diseño del nuevo INFINITI Q50 y crear un estilo atractivo que atraerá todas las miradas. Ilumina el camino por el que te diriges, aumentando la visibilidad mientras maniobras.

SISTEMA INTELIGENTE DE CAMBIO DE INTENSIDAD DE LUZ

Automáticamente atenúa las luces altas cuando algún vehículo se aproxima hacia ti, para evitar deslumbrar a los otros conductores y brindarte mayor seguridad.

MOTORES

Motor de Gasolina de 3.7 Litros. Su diseño robusto, excepcional relación peso-potencia, tecnología avanzada y la eficiencia de rendimiento en el combustible se han ganado el reconocimiento tanto de críticos como aficionados. Los beneficios del sistema variable de apertura y elevación de válvulas mejoran el rendimiento, ya que se ajusta sobre la marcha para aprovechar al máximo cada respiro y cada gota de combustible.

DIRECT RESPONSE HYBRID con Motor V6 de 3.5 Litros.

Cambia del modo de combustión al modo eléctrico, viceversa y combinado con un nivel de respuesta orgánica que desafía todo lo que conocías hasta ahora sobre los autos híbridos. Cuando se utiliza el motor de combustión obtienes hasta 302 hp mientras que con el modo eléctrico la respuesta es de 67 hp. El sistema combinado ofrece un poder de 360 hp que responde con extraordinaria rapidez y brinda hasta 20.2 km/l en carretera.

PRECIOS Y VERSIONES:

Inspiration: 498 mil pesos

Seduction: 558 mil peso

Perfection: 612 mil 900 pesos

Híbrido: 676 mil 100 peso.

Disponibles en siete colores exteriores y listos en los distribuidores Infiniti de la República Mexicana a partir del primero de marzo.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?