Nueva Cadillac Escalade 2015

Nueva Cadillac Escalade 2015

Cadillac presentó la totalmente nueva Escalade 2015, una SUV de lujo más sofisticada que establece nuevos estándares en tecnología y diseño artesanal.

Cadillac_Escalade_2015La cuarta generación de Escalade es un diseño completamente nuevo y a su vez reconocible al instante – mientras el exterior de Escalade siempre debe ser llamativo, gran parte de la historia de la SUV insignia de Cadillac está al interior, donde los nuevos niveles de lujo se combinan con la última tecnología.

“El crecimiento de Cadillac ofrece el escenario ideal para la llegada y gran paso hacia adelante de la totalmente nueva Escalade”, dijo Bob Ferguson, Vicepresidente Senior de Cadillac Global. “Escalade 2015 es completamente nueva y elevada en diseño y tecnología, por dentro y por fuera. “El objetivo claro es asumir una vez más la posición de liderazgo entre las SUV de lujo”.

Desde su introducción, Escalade se convirtió rápidamente en un estándar entre las SUV de lujo, con una fórmula de diseño imponente, poderosas capacidades e interiores de gran comodidad y lujo con capacidad hasta para ocho pasajeros. Tres generaciones continuas estimularon a los clientes de las SUVs de lujo a conferirle el estatus de ícono. Escalade 2015 aprovecha el nuevo diseño y los elementos técnicos de la expansión de productos Cadillac para elevar la SUV insignia de la marca a un nuevo nivel.

2015 Cadillac EscaladeLa línea de productos estará formada por el modelo Escalade SUV, así como la edición ESV extendida, la cual ofrece una distancia entre ejes de 14 pulgadas (355 mm) más de largo y aproximadamente 20 pulgadas (508 mm) más de longitud total, maximizando el espacio para los pasajeros de la tercera fila y el espacio de carga. De hecho, casi duplica el espacio de carga detrás de la tercera fila de asientos.

Ofrecida en Estados Unidos con transmisiones 2WD y 4WD, Escalade cuenta con un nuevo motor 6.2L V-8 que es más potente y más eficiente que los modelos anteriores. El aclamado Control Magnético de Manejo de Cadillac, el sistema de suspensión con reacción más rápida del mundo, es ahora estándar, ofreciendo una experiencia de conducción controlada y precisa.

Interior elaborado

La artesanía define el espacio para los pasajeros de Escalade 2015, ofreciendo una de las cabinas más auténticas y lujosas de la industria mezclada con la integración tecnológica perfecta para los clientes de lujo conectados de hoy en día.

2015 Cadillac EscaladeTecnología intuitiva

La tecnología es un componente integral de la experiencia de conducción de Escalade y las nuevas y mejoradas características anticipan la intuición del que ya era uno de los vehículos más conectados de la industria.

Exterior preciso

El exterior de la nueva Escalade presenta un legado de 15 años de distinción del diseño con nuevas y evolucionadas señales de carácter que refuerzan su estatura más sofisticada. La iluminación LED crea una nueva interpretación audaz de la luz vertical característica de Cadillac.

Desempeño y experiencia de manejo

Siempre un sello distintivo de la experiencia de manejo de Escalade, el umbral de desempeño para la línea 2015 se eleva con un motor 6.2L V-8 más eficiente calificado en 420 caballos de fuerza  y 460 lb-pie de torque (623 Nm) – un aumento de casi el cinco por ciento en caballos de fuerza y 10 por ciento en torque.

Medidas de seguridad

La totalmente nueva Escalade ha sido diseñada con las mayores medidas de seguridad apoyadas por la asistencia de vehículo robado de OnStar.

Sobre 

¿Qué opinas?