Nissan presenta el renovado 370Z firmado por Nismo

Nissan presenta el renovado 370Z firmado por Nismo

nissan370nismo14rs3Durante las celebraciones del Festival ZDayZ en Carolina del Norte4, Estados Unidos, Nissan presentó su 370Z Nismo el cual simplemente detalla lo bueno que ya es este auto, sin cambiar su personalidad y tampoco entrar en un ámbito de tuning extremo o demasiado llamativo. El 370Z Nismo nos ofrece un nuevo frontal con tomas de aire integradas y que además monta luces LED diurnas aunque un tanto bajas; la carrocería ofrece un color blanco perlado que contrasta con los tonos rojos de la fascia y faldones. Los rines de nueva manufactura presumen las pinzas de frenos también pintadas en rojo. nissan370nismo14rs2La parte trasera cuenta también con un acabado más anguloso que flanquea el difusor con dos escapes de gran tamaño, hacia arriba los cambios son mínimos y solo ofrece un alerón integrado al portón. Al interior los cambios como nos imaginamos son en tapicería, asientos deportivos, y elementos en aluminio con vivos rojos. Mecánicamente mantiene el motor 3.7 litros V6 que genera 350 hp, y realmente no necesita mucho más de eso, de serie ofrece una caja de cambios manual de seis marchas pero tiene como opción una automática de 7 relaciones. Queremos que la gama Nismo llegue a México.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

¿Qué opinas?