Nissan presenta el nuevo Pulsar en Europa

Nissan presenta el nuevo Pulsar en Europa

nissan-pulsar-2014-03-1La pasión de Nissan por la innovación y la tecnología ha transformado el panorama de los vehículos familiares en los últimos años.

Ahora, utilizando el mismo diseño y la idea original que produjo el Qashqai, X-Trail y Nissan NOTE, Nissan está ampliando su catálogo de productos una vez más con el lanzamiento en Europa del totalmente nuevo y emocionante reto del hatchback familiar, Pulsar.

Combinando un diseño robusto, innovaciones técnicas y un amplio espacio interior, el nuevo Pulsar le da una nueva dimensión al segmento de vehículos compactos, ofreciendo todas las cualidades de un vehículo familiar Nissan en un modelo muy elegante.

La introducción de Nissan Pulsar resalta la ambición de Nissan por entregar un diseño inteligente e innovaciones técnicas a una mayor audiencia.

AQUÍ TODAS LAS FOTOS DEL NISSAN PULSAR

Tecnologías avanzadas

Siguiendo las expectativas de los conductores de Nissan, el nuevo Pulsar está equipado con una amplia gama de tecnologías accesibles y útiles, diseñadas para hacer que los conductores sientan más confianza y comodidad al manejar.

La reputación de Nissan por introducir al mercado nuevas tecnologías ha sido reforzada con un amplio número de características que se reservan normalmente para los modelos Premium o de lujo.

El Escudo de Seguridad de Nissan – una serie de sistemas y tecnologías que combinadas ofrecen una ‘red de seguridad’ completa a los conductores – está completamente integrada en el diseño de Pulsar.

Esta avanzada red de seguridad está diseñada para ayudar al conductor a disfrutar el potencial del nuevo Pulsar con completa confianza.

nissan-pulsar-2014-02-1Entre de los sistemas integrados en el nuevo Pulsar se encuentran Forward Emergency Braking (Frenado de Emergencia Delantero); Moving Object Detection (Detección de Objetos en Movimiento); Lane Departure Warning (Aviso de Desviación de Carril) y Blind Spot Warning (Advertencia de Puntos Ciegos).

La meta constante de Nissan por integrar tecnologías de primera línea significa que el Pulsar es el único vehículo en sector que ofrece los sistemas ya mencionados como estándar un modelo de la gama.

Nissan Pulsar además incorpora la segunda generación del sistema NissanConnect, que viene con una variedad de características innovadoras y que incluye una integración completa para los teléfonos inteligentes o smartphones; Google® Send-to-Car y acceso a una gran variedad de aplicaciones útiles e informativas.

Otra avanzada tecnología integrada en el diseño de Pulsar son los faros LED. Presentados por primera vez dentro de la gama de Nissan en Qashqai y X-Trail, las distintivas luces frontales LED producen una luz blanca fresca y añaden la ventaja de utilizar cincuenta por ciento menos poder que los bulbos convencionales.

Transmisión eficiente y potente

Manteniendo el enfoque innovador de Nissan, así como la reducción de costos para los propietarios, el motor del Pulsar es totalmente turbo y proporciona perfectamente la combinación de rendimiento y eficiencia.

La unidad DIG-T de 1.2-litros de gasolina, tiene una fuerza por encima de su peso con una potencia de 115PS, mientras que la unidad de 1.5-litros genera 110PS y 260Nm de fuerza de torsión.

Una unidad aún más poderosa de 190PS/1.6-litros, motor de gasolina se unirá a la gama a principios de 2015.

11026859281032862657-1Continuando con la filosofía exitosa de Nissan de reducción de emisiones, el motor del nuevo Pulsar tiene un desempeño elevado y una disminución notable en emisiones, con salidas de CO2 por debajo de los 95g/km*.

Nissan Pulsar también se ofrece con la transmisión automática avanzada XTronic. Diseñado para proporcionar lo mejor de ambos mundos para los conductores, cuenta con una entrega de potencia ultra-suave en velocidades bajas y positivas, así como en los cambios directos con cargas pesadas.

Estableciendo nuevos estándares para el espacio en cabina

Gracias a la gran distancia entre los ejes de su clase (2,700mm) y su estructura inteligente, Nissan Pulsar ofrece considerablemente más espacio para piernas y hombros, contrario a los vehículos del mismo sector de la competencia.

Sin duda, con un espacio de 692mm para rodillas, Pulsar es más espacioso de lo que puede ofrecer un vehículo de mayor tamaño.

A pesar de esto, conserva un tamaño compacto (4,385mm de longitud), haciéndolo fácil de estacionar en estrechos espacios urbanos.

Estilo energético y atlético

Fácilmente reconocible gracias a la emblemática parrilla en V de Nissan , y los faros en forma de boomerang con curvas robustas y energéticas, Pulsar fue diseñado y desarrollado para Europa y será ensamblado en la planta de producción de Nissan en Barcelona.

Desarrollado con el mismo ADN que le dan presencia a Qashqai y X-Trail, Pulsar combina líneas fuertes con detalles inmaculados para crear una forma elegante y atlética.

Al igual que otros crossovers, Pulsar se caracteriza por el volumen robusto de sus ruedas, un cuerpo afilado y un perfil fluido.

El enfoque seguro y Premium continua en su interior, donde materiales de alta calidad y un diseño ligero están perfectamente integrados con los niveles extraordinariamente altos del equipamiento del Pulsar.

Sobre 

¿Qué opinas?