Nissan presenta el completamente nuevo March 2014

marchnissannewrs1 Nissan March evoluciona en su edición 2014, mostrando un rediseño total en la parte frontal y trasera de la carrocería, así como una importante mejora en la calidad de sus interiores.

Es el primer subcompacto que ofrece el servicio de conectividad NissanConnect® con tecnología de manos libres, el cual permite a los usuarios sincronizar aplicaciones de su Smartphone, tales como Facebook o Google Places, con la pantalla de su vehículo.

Incluye además Bluetooth® audio streaming, reconocimiento de voz, audio con conectividad para iPod y cámara de reversa, funcionalidades para las cuales cuenta con una pantalla táctil a color de 5.8”. Se suman a todos estos elementos la integración de llave inteligente iKey® con botón de encendido y apagado del motor, sistema de aire acondicionado automático.

marchnissannewrs2Nissan March es un auto global que se adapta a las necesidades de cada mercado alrededor del mundo y responde a las demandas de los clientes que esperan el nivel más alto de prestaciones, comportamiento, calidad e innovación técnica.

A primera vista, el rediseño de la parte frontal y trasera ofrece al cliente de March una apariencia más fresca, vanguardista y energética, que se suma a las ya reconocidas prestaciones y comportamiento dinámico.

En el exterior, las novedades incluyen además un nuevo color de carrocería y rines de aluminio de 15 y 16 pulgadas con barra estabilizadora en la versión SR.

El nuevo March sigue siendo muy práctico y fácil de conducir y gracias a su pequeño radio de giro, se estaciona con una gran facilidad, además de ser uno de los coches urbanos más avanzados del mercado.

marchnissannewrs3Los cambios más evidentes los encontramos en el exterior. El nuevo March ha cambiado completamente su frente; la parrilla con delineado en cromo restablece un fuerte lazo con el aspecto habitual de todos los Nissan en los que el conocido logotipo de la marca se aloja, delimitado por los pilares en forma de V.

Pero no sólo ha cambiado la parrilla, también se ha rediseñado el cofre, las fascias delantera y trasera, los faros de halógeno y niebla, los rines y el spoiler trasero con luz de LED.

El nuevo look se completa con un rediseño de rines en aluminio de 15 pulgadas y la llegada de nuevas llantas de 16 pulgadas, también de aluminio, para la versión SR, con un acabado más innovador. Todos estos cambios dan al March una presencia más llamativa e imponente sobre la carretera.

marchnissannewrs4El diseño interior ha mejorado su aspecto con el uso de nuevos acabados para la consola central. Los descansa brazos de las puertas cuentan con un acabado plateado, cambia también la tela de vestiduras y puertas que proporcionan un resistente tejido de tela con trama ondulada.

Nissan March cuenta con uno de los motores de gasolina más eficiente del mundo, el HR16DE cuatro cilindros de 1.6 litros de inyección secuencial de multipunto de Nissan que rinde hasta 20 km/l en carretera.

El equipamiento de seguridad de Nissan March 2014 incluye: Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA), alarma a control remoto, cierre automático de seguros con sensor de velocidad, cinturones de seguridad retráctiles de 3 puntos y ELR y bolsas de aire para conductor y copiloto.

El nuevo March 2014 estará disponible en todos los pisos de venta de los distribuidores autorizados Nissan a partir del 1 de octubre.

LOS PRECIOS

Sense TM 150,400
Sense TA 164, 400
Advance TM 168,500
Advance TA 182,500
Advance NAVI TM 185,400
Advance NAVI TA 199,400
SR TM NAVI 198,900

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

¿Qué opinas?