Nissan March Cargo

Nissan March Cargo

Foto 2_El nuevo modelo Nissan March Cargo es un vehículo diseñado para realizar trabajo mediano gracias a su buen rendimiento en combustible, excelente desempeño del motor, versatilidad y resistencia.

Basado en la arquitectura del Nissan March, uno de los vehículos que ha tenido un importante crecimiento en ventas en este año, del 45.9 por ciento, este nuevo modelo está dirigido a pequeños empresarios y a personas que desean comenzar un nuevo negocio. Algunos ejemplos son una tintorería, tlapalería, papelería, florería o tienda de abarrotes, sólo por mencionar algunos.

Este vehículo es altamente durable y con un bajo costo de operación, derivado que tiene una capacidad de carga de 250 Kg, divisor de carga, un volumen de carga de 1.23 m3, una potencia de 106 HP, motor de 1.6 L/ 4L, torque de 105 LB-PIE y un rendimiento de 17.7 KM/L combinado.

Cuenta con seguridad activa que incluye sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Asistencia de Frenado (BA) y Distribución Electrónica de Frenado (EBD) en la versión más equipada. Además cuenta con una garantía de 3 años o 60 mil kilómetros, lo que ocurra primero.

Este modelo se puede adquirir en tres versiones: March Active Cargo TM’16, March Active Cargo TM´AC’16 y March Active Cargo ABS’16.

El precio inicia desde los 130 mil 400 pesos.

Foto 3_

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?