Nissan lanza su programa de Seminuevos Garantizados

Nissan lanza su programa de Seminuevos Garantizados
Airton Cousseau, presidente y director general de Nissan Mexicana

En los últimos años, Nissan ha desarrollado diferentes unidades de negocio, con el fin de proveer a sus clientes la más alta tecnología, calidad y servicio.

Airton Cousseau, presidente y director general de Nissan Mexicana

Airton Cousseau, presidente y director general de Nissan Mexicana

Programas como Fleet Solutions, una solución integral para  clientes de flotillas; Body & Paint, centros certificados de hojalatería y pintura; así como PRO-SHOP, la especialización de la red de venta y Posventa en vehículos comerciales, entre otros. Hoy, basados en los resultados de un estudio aplicado a clientes en los que se identificaron los tres principales atributos que buscan en un vehículo seminuevo: CONFIANZA, PRECIO y GARANTÍA; y construyendo bajo el respaldo de la calidad, durabilidad y confiabilidad de su portafolio de vehículos, Nissan lanza su nuevo programa Nissan Seminuevos Garantizados.

Se trata de una nueva estrategia comercial de la compañía líder en ventas en el país, para integrar una oferta singular dentro del mercado de vehículos seminuevos, a la par de fortalecer la relación de sus clientes con la marca. Nissan introduce a partir de hoy el programa de Nissan Seminuevos Garantizados, ofreciendo los mismos beneficios que posee un vehículo nuevo:

 

·         Cobertura de garantía de hasta tres años o 60 mil kilómetros a partir de la compra del vehículo seminuevo.

·         Confirmación del buen funcionamiento de vehículo.

·         Programa de asistencia vial 24 horas.

·         Respaldo de la marca Nissan.

Airton Cousseau y Mayra González, vicepresidente regional de Ventas de Nissan Mexicana

Airton Cousseau y Mayra González, vicepresidente regional de Ventas de Nissan Mexicana

El programa da inicio a través de 40 distribuidores autorizados, en su etapa inicial. Los clientes que adquieran un vehículo, contarán con el respaldo absoluto de la marca, haciendo válida su garantía, en cualquier distribuidor de la red Nissan a nivel nacional.

Los componentes cubiertos dentro de la garantía incluyen motor, transmisión, ejes, sistema eléctrico, sistema de dirección, sistema de frenado, sistema de calefacción y aire acondicionado. Ningún otra marca en el mercado incorpora una cobertura tan amplia y segura dentro de su oferta. Para calificar en el programa de Nissan Seminuevos Garantizados, los vehículos deberán cumplir con algunas  de las siguientes condiciones: ser vehículo de la gama Nissan, kilometraje máximo de 75,000 km en odómetro, antigüedad máxima de 5 años y aprobar los 154 puntos del proceso de inspección interior y exterior. El proceso de inspección se lleva a cabo en los talleres certificados de servicio Nissan y cubre un detallado número de componentes del vehículo que incluyen desde el motor y tren motriz hasta los escapes, transmisión y exteriores.

Los vehículos verificados necesitan aprobar cada uno de estos requisitos de manera óptima, para ser considerados dentro del programa.

Airton Cousseau, presidente y director general de Nissan Mexicana, manifestó el interés de la compañía en desarrollar un modelo de negocio único y sin precedente dentro del mercado de vehículos seminuevos, para proveer un valor agregado que responda a las necesidades y requisitos de los clientes.

Los vehículos de nuestra marca son reconocidos a nivel mundial por su calidad y desempeño, derivado de los altos estándares en manufactura que integramos en nuestras plantas. Con el lanzamiento de este programa estamos confirmando nuestro compromiso con los clientes  y avanzamos en nuestro plan de crecimiento de marca para consolidarnos igualmente como líderes en el segmento de seminuevos,” declaró.

Airton Cousseau, presidente y director general de Nissan Mexicana

Airton Cousseau, presidente y director general de Nissan Mexicana

Así mismo, Nissan y su brazo financiero Credi Nissan han desarrollado de manera conjunta un programa de financiamiento con una tasa preferencial del 12.9 por ciento y un plazo de hasta 5 años para los clientes del programa, con la intención de brindar las mejores opciones de financiamiento que se amolden a las posibilidades de cada cliente.

El programa Nissan Seminuevos Garantizados cuenta con una amigable página web, incluyendo el buscador más sencillo que permite a los clientes navegar de manera fácil y sencilla. www.nissanseminuevosgarantizados.mx

Sobre 

¿Qué opinas?