Moab Easter Jeep Safari 2016, lo que veremos

Moab Easter Jeep Safari 2016, lo que veremos

TRAILCAT TEASER FinalJeep y Mopar han unido fuerzas para crear como cada año una selección de vehículos concepto de la marca Jeep para el próximo evento anual Jeep Safari. Este evento celebra 50 años de existencia y se llevará a cabo en Moab, Utah del 19 al 27 de marzo. El prototipo del Jeep Wrangler “Trailcat” y el Jeep “Crew Chief” son dos de los siete nuevos vehículos que estarán en Moab.

Un poco de Jeep

Con el respaldo de un importante legado de más de 75 años, Jeep es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquéllos que buscan viajes extraordinarios. La marca Jeep invita a los conductores a vivir la vida al máximo, ofreciéndoles una gama completa de vehículos que continúan dando a sus dueños la seguridad de poder hacer frente a cualquier viaje con total confianza.

La gama de vehículos Jeep se compone de los modelos Cherokee, Compass, Grand Cherokee, Patriot, Renegade, Wrangler y Wrangler Unlimited. Para poder hacer frente a la demanda mundial, todos los vehículos Jeep vendidos fuera de Norteamérica se encuentran disponibles con el volante tanto del lado izquierdo como del lado derecho y se ofrecen con motores de gasolina y diesel.

Crew-Chief-teaser (2)

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?