MINI Countryman 2017, hace su arribo en México

MINI Countryman 2017, hace su arribo en México

Con una prueba por demás interesante, MINI mostró a los medios especializados la nueva generación del MINI más grande jamás creado por la marca n los paradisiacos caminos de Ensenada, Baja California, México.

Es así que, a partir de abril, todos los distribuidores MINI de México, recibirán al MINI más grande y versátil de la familia: el totalmente renovado MINI Countryman, en las versiones Cooper S Chili, y Cooper S Sport. Con una filosofáa más familiar y gracias a su interior espacioso, este vehículo polivalente, ofrece libertad de movimiento a todos los pasajeros para comenzar a contar historias en cualquier destino; no importa si el camino es irregular, de asfalto o totalmente natural.

La segunda generación del MINI Countryman, bajo la personalidad “The Adventurer”, es de dimensiones compactas, es 20 cm más largo que su antecesor que lo llevan a los 3 metros de largo, espacio que se refleja en su amplia cajuela, así como en las cinco plazas de pasajeros, que ofrecen comodidad y amplitud sin dejar de lado su calidad Premium y deportividad.

El nuevo MINI Countryman estará disponible en una sola motorización Cooper S, que cuenta con un motor de gasolina de última generación con la tecnología MINI TwinPower Turbo, de 4 cilindros y 1,998 cc de cilindrada, para lograr 192 hp, con la función Overboost. Como ocurre en toda la gama MINI, los MINI Driving Modes (Sport, Mid y Green), están presentes para aprovechar al máximo el tren motor.

Otro estreno en el nuevo MINI Countryman es la pantalla central táctil. Junto con el sistema de navegación Professional de MINI, y el Touch Controller de la consola central, ahora también una pantalla a color de 8.8 pulgadas en el MINI Visual Boost con diseño gráfico, diseñada como pantalla táctil, permite seleccionar y ajustar funciones al tacto.

PRECIOS Y VERSIONES:

MINI Cooper S Countryman Chili

Precio desde: $ 549,900 MXN

Motor: 4 cilindros en línea con tecnología MINI TwinPower Turbo (Inyección Directa de Alta Precisión y Turbo TwinScroll).
Cilindrada: 1,998 cc
Potencia máxima: 192 hp (5,000 – 6,000 rpm)

Aceleración 0-100 km/h: 7.4 segundos
Transmisión: Automática de 8 velocidades
Rendimiento combinado: 15.5 km/l

MINI Cooper S Countryman Sport

Precio desde: $ 589,900 MXN

Motor: 4 cilindros en línea con tecnología MINI TwinPower Turbo (Inyección Directa de Alta Precisión y Turbo TwinScroll).
Cilindrada: 1,998 cc
Potencia máxima: 192 hp (5,000 – 6,000 rpm)

Aceleración 0-100 km/h: 7.4 segundos
Transmisión: deportiva automática de 8 velocidades
Rendimiento combinado: 15.5 km/l

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?