Mercedes-Benz presentó en México el Nuevo clase E

Fotografía E 04 Mercedes-Benz siempre a la vanguardia, trae a México un auto que se define en una sola palabra: pErfEcción, y por su gran significado nada más podemos hablar de un auto, el nuevo Clase E.

Con el Nuevo Clase E es muy fácil encontrar la felicidad en el asfalto, gracias el cómodo manejo desde el primer segundo con su encuentro que realmente convence y cautiva porque desde el momento de poner las manos al volante se nota y se siente  la fuerza combinada con la agilidad en carretera o calles alternas, es ahí cuando se sabe de dónde viene la felicidad. La armonía del Clase E se percibe en el impecable diseño y la distribución de la carga sobre los ejes, así como la selección de motorizaciones disponibles para cubrir las más diversas expectativas, es decir las del conductor como ambiciones deportivas o las de aquel cuya profesión exige diversos recorridos.

Fotografía E 02En cuanto al nivel de equipamiento, todos los modelos cuentan con un nivel excepcional, tal es el caso del Paquete de Asistencia a la Conducción Plus (disponible en el modelo E 500 CGI Biturbo); con este equipo se ofrece al conductor sistemas que mejoran la conducción y previenen las diversas causas de accidentes viales. Sin duda la Nueva Clase E es sinónimo de innovación y seguridad

Estarán disponibles a partir de Mayo 21013 4 versiones: E 200 CGI Exclusive, E 250 CGI Avantgarde, E 4500 CGI Sport y E 500 CGI Biturbo. Los precios de las diferentes versiones se encuentran desde: $679,900 pesos

Estará a su venta disponible a partir de Junio de 2013

Fotografía E 24

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

1 comment

¿Qué opinas?