Mercedes-Benz lanza en México el nuevo A 45 AMG Edition 1

Mercedes-Benz lanza en México el nuevo A 45 AMG Edition 1

mercedesamgArs1 Mercedes-Benz amplía la gama de vehículos presentando al mercado mexicano el tope de gama de las Clase A, el nuevo A 45 AMG Edition 1, dónde nace la combinación perfecta con Mercedes-Benz y la división AMG formando un nuevo contexto: un compacto superdeportivo, siendo el primer vehículo que reúne el poder, la dinámica y se enfoca totalmente a la tecnología y estilo.

Mercedes-Benz presentó al público en un gran evento, este modelo el pasado 19 de Octubre, dentro de las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, mediante la conferencia de prensa para los medios especializados dónde tuvieron lugar en el presídium: Pedro Tabera, Presidente y Director General de Mercedes-Benz México, Hugo Oliveros Gerente de Mercadotecnia y Marco Antonio Muciño, Gerente de Producto.

mercedesamgArs3Al terminar la conferencia de prensa el show de drifting hizo su aparición sobre el asfalto mojado del Autódromo, mediante pilotos especializados que se lucieron realizando maniobras con varios vehículos Clase A y la estrella de la noche, el nuevo A 45 AMG. Pirotecnia y música fueron 2 factores indispensables que acompañaron el show #thefastandthemusicexperience, dónde la emoción de ver y escuchar la potencia de sus motores hicieron que la adrenalina pura de desbordara entre los asistentes.

La lluvia no cedió y siguió durante toda la noche pero no fue impedimento para que los fanáticos del automovilismo y la buena música estuvieran presentes. El Dj Eduardo Rosell participó en el escenario mezclando música y la noche comenzaba a ambientarse aún más.

mercedesamgArs2Casi a media noche en el escenario central apareció, la famosa cantante rumana de dance pop INNA, quien deleitó con sus numerosos éxitos al público, dónde cantó, bailó, dirigió algunas palabras en español y sobretodo que invitó a algunos de sus fans a subirse y compartir escenario para brincar todos al ritmo de su música.

La noche lluviosa fue el escenario para presentar al nuevo miembro de la familia Mercedes-Benz México, el cual ya es bienvenido en nuestro país por ser un auto hecho a la medida, el cual proyecta fuerza por su atractivo físico envuelto en ¡deportividad extrema!

Sobre 

2 comments

¿Qué opinas?