Aunque el nombre suena algo dramático o militar no es más que una preparación de la casa de Woking, con su división MSO la cual es para presumir de sus capacidades, de entrada en...
Aunque el nombre suena algo dramático o militar no es más que una preparación de la casa de Woking, con su división MSO la cual es para presumir de sus capacidades, de entrada en el mercado chino, donde se comenzará a comercializar el modelo.
De entrada tenemos el color que podrías pensar que es negro, pero no lo es (tanto), se llama Agrigan Black el cual es un púrpura muy profundo con zonas en negro satinado, combinación que informan que puede cambiar con la luz solar, aunque no tanto como los TVR del pasado. Además el 650S fue sometido a una estricta dieta de fibra y cuenta con dicho material de carbón por todos lados, dentro y fuera.
Los rines de 21” también cuentan con el color negro satinado mientras que el difusor trasero es de un tono mate que contrasta de excelente manera. Estos elementos traseros y los detalles nuevos en la fascia son funcionales y apoyan a la aerodinámica del modelo.
Al interior cuenta con nuevos asientos inspirados en el P1, así como nuevas vestiduras y detalles en… sí, adivinaron fibra de carbón. Si bien McLaren no anuncia el peso que se redujo si mencionan que por ejemplo con los nuevos asientos se ahorran 15 kg.
¿El precio?, pues ni idea, pero basta decir que primero debes comprarte un 650S ya sea coupé o spyder y luego pagar alrededor de 8.500 euros para estas modificaciones.