Mazda lanzará el CX-8 para Japón

Mazda lanzará el CX-8 para Japón

Mazda Motor Corporation anunció que tiene planes para lanzar un nuevo SUV denominado CX-8 en Japón. El nuevo modelo, el primero de la línea de nueva generación en Japón tendría tres filas de asientos y saldrá a la venta antes de fin de año.

El último modelo de nueva generación con el conjunto completo de tecnologías SKYACTIV y el diseño KODO-Alma en Movimiento, el nuevo CX-8 será el buque insignia de la línea de SUV de Mazda en Japón.

“Nuestra última oferta, el CX-8 es un nuevo SUV para personas que aprecian la calidad y necesitan un automóvil con capacidad para más de cinco”, dijo Masamichi Kogai, Director Representativo de Mazda, Presidente y CEO. “Tiene la apariencia, el rendimiento y los clientes de gama alta esperan de un Mazda, e incluso los adultos pueden sentarse cómodamente en la tercera fila.Mazda tiene como objetivo crear una fuerte conexión emocional con los clientes, y vamos a lograr esto continuamente avanzando nuestra línea Para ofrecer a todos nuestros clientes una combinación única de placer de conducción y excelente desempeño ambiental y de seguridad “.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?