Llega a México la segunda generación del BMW X6

Llega a México la segunda generación del BMW X6

2015-bmw-x6-side-view-in-motionEl nuevo BMW X6 fabricado en la planta de Spartanburg en Carolina del Sur en EE. UU, fascina por su imagen de gran aplomo, su diseño, su dinamismo, su lujoso habitáculo y, además, por su innovador equipamiento. Los potentes y eficientes motores con tecnología BMW TwinPower Turbo, el tren motriz deportivo de ocho velocidades con función Steptronic incluida de serie, a la aplicación de numerosas soluciones de la tecnología BMW Efficient Dynamics, así como el sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive, garantizan una conducción 2015-bmw-x6-interior-2superior, muy versátil y van de la mano con un rendimiento promedio reducido en hasta un 22 por ciento. El sistema inteligente de tracción integral permanente BMW xDrive optimiza la capacidad de tracción en función de las condiciones de conducción, mejorando la estabilidad del coche y permitiendo trazar curvas de manera más dinámica.

El cliente puede escoger entre dos opciones de regulación del chasis, con control dinámico de amortiguación DDC, amortiguación neumática para el X6-1920x1200-11eje posterior, sistema de control dinámico de torque Dynamic Performance Control, así como con el sistema de supresión activa de las inclinaciones Dynamic Drive.

Tiene el diseño versátil y robusto de un modelo BMW X combinado con la elegancia y deportividad de un coupé de la marca, así el nuevo SAC afianza su posición como automóvil que permite disfrutar de la conducción de una manera especialmente exclusiva.

El equipamiento de serie del nuevo BMW X6, ampliado considerablemente en comparación con el modelo anterior, está a la altura de las exclusivas cualidades del coche. Incluye faros bi-xenón, rines de aleación ligera de 20 pulgadas, accionamiento automático de la cajuela, tren motriz automático deportivo Steptronic con levas en el volante, así como también un equipamiento de piel muy completo, aire acondicionado de dos zonas de regulación, espejo retrovisor interior con función automática de antideslumbramiento, y el conjunto de sistemas de BMW ConnnectedDrive. Los respaldos de los tres asientos posteriores, abatibles de serie en relación de 40:20:40, acrecientan la funcionalidad del coche y permiten ampliar el volumen del maletero de 580 hasta 1.525 litros (75 litros más que el maletero del modelo antecesor).

La amplia gama de funciones de BMW ConnectedDrive abarca una cantidad de sistemas de asistencia al conductor y de servicios de movilidad que no tiene comparación en el mercado como: llamada inteligente de emergencia a través de la tarjeta SIM integrada en el vehículo, es posible contactar al Call Center de BMW ConnectedDrive de forma manual o automática para solicitar asistencia inmediata en una situación de emergencia y/o accidente. Servicios BMW ConnectedDrive: acceso a noticias y clima así como búsquedas online de restaurantes, hoteles, gasolineras, estacionamientos públicos, farmacias, entre otros servicios. Teleservices: envío manual o automático de las necesidades de servicio del vehículo al Distribuidor BMW para agendar una cita.

PRECIOS Y VERSIONES

BMW X6 xDrive50iA Extravagance

Precio desde: $ 1, 289, 900 MXN
Motor: V8 Twin Power Turbo
Cilindrada: 4,395 cm3
Potencia máxima: 450 hp (5,500 rpm – 6,000 rpm Bi-Turbo) Par máximo: 650 Nm (2,000 – 4,500 rpm)

Aceleración: 0-100 km/h: 4.8 segundos
Transmisión: Automática deportiva de 8 velocidades
Rendimiento Combinado/ Emisiones CO2: 10.64 km/lt / 220.7 g/km (NOM-163- SEMARNAT-ENER-SCFI-2013)
BMW Efficient Dynamics: Auto Start/Stop, ECO PRO
Acabados en madera de roble americano.
Elementos en color Cerium Grey: marco y barras de la parrilla, tomas de aire laterales, carcasas de los espejos exteriores, Air Breather, barra horizontal en la tapa del maletero, marco de las ventanas, protector de la parte inferior del paragolpes delantero y trasero. Acabado en negro de brillo intenso en la base y marco de los espejos y en el pilar B y C. Estribos en aluminio con elementos de goma en color Cerium Grey.
Rines con diseño de radios en V estilo 597 de 20”.

 

BMW X6 xDrive50iA M Sport

Precio desde: $ 1, 349, 900 MXN
Motor: V8 Twin Power Turbo
Cilindrada: 4,395 cm3
Potencia máxima: 450 hp (5,500 rpm – 6,000 rpm Bi-Turbo) Par máximo: 650 Nm (2,000 – 4,500 rpm)

Aceleración: 0-100 km/h: 4.8 segundos
Transmisión: Automática deportiva de 8 velocidades
Rendimiento Combinado / Emisiones CO2: 10.64 km/lt / 220.7 g/km (NOM-163- SEMARNAT-ENER-SCFI-2013)
BMW Efficient Dynamics: Auto Start/Stop, Brake Energy Regeneration, ECO PRO Acabados en aluminio con diseño hexagonal.
Guarnecido del techo en antracita.
Línea en el marco de las puertas en color negro de brillo intenso.
Llave con colores M (azul y rojo).
Molduras de entrada con símbolo M.
Paquete aerodinámico M (paragolpes delantero, trasero y estribos con diseño optimizado). Reposapiés M del lado del conductor.
Rines con diseño de radios dobles estilo 469 M de 20”.
Suspensión M autoadaptable: incluye el control dinámico de la suspensión y la suspensión neumática del eje trasero con ajustes especialmente deportivos.
Tubos de escape con acabado cromado.
Volante deportivo M de cuero multifuncional con levas de cambio.

Sobre 

2 Comments

  1. Carlos A. Peña Ramírez

    De acuerdo con la ficha técnica que manejas, ¿la única diferencia sustancial entre ambos modelos, es el precio? ¿La aceleración, cilindrada y potencia es la misma? Saludos.

¿Qué opinas?