Lamborghini Aventador LP720-4 50 Anniversario

Lamborghini Aventador LP720-4 50 Anniversario

aventadorlprs1 La marca de Sant’Agata Bolognese se encuentra en un año muy especial ya que celebra 50 años desde que comenzó sus andanzas con el 350 GT allá por 1964, y para conmemorar dicho suceso tendrán en el Salón de Shanghái una versión especial del Aventador.

Como suele pasar en los nombres de los últimos modelos de “lambo” indican su potencia, por lo que la versión tendrá 720 hp (20hp más) con tracción en las cuatro ruedas. En la parte visual cuenta con un nuevo paquete aerodinámico totalmente funcional que de hecho le brindará con respecto a la versión base un 50% más de apoyo.

REVISA AQUÍ TODAS LAS FOTOS DEL AVENTADOR LP720-4 ANNIVERSARIO

El color también tiene un toque de tributo ya que se denomina Amarillo Mayo (Giallo Maggio) mes en el cual se comenzó a fabricar la marca y como sabemos Lamborghini ha se caracteriza por ese color desde hace mucho tiempo.

La edición especial sólo tendrá 100 unidades, las cuales gracias a su preparación de motor y aerodinámica le permitirán una velocidad máxima de 350 km/hr y alcanzará los 100 km/hr en apenas 2.9 segundos.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

¿Qué opinas?