La espera terminó, INFINITI Qx80 llega a nuestro país

La espera terminó, INFINITI Qx80 llega a nuestro país

La oferta de SUVs de lujo en México se ve enriquecida luego de que la marca japonesa anunciara el arribo de su emblemático QX80 2018 a nuestro país.

Y esta no es una casualidad, el segmento de los SUV’s full-size es uno de los que ha experimentado un mayor crecimiento a nivel global. Según datos revelados por INFINITI, se estima que corresponde a más del 50% de todas las ventas de automóviles de lujo full-size alrededor del mundo.

Este modelo, bien posicionado en otros mercados internacionales, tiene todo para ubicarse en el gusto de los clientes mexicanos, su diseño exterior es verdaderamente moderno, mientras que la cabina ha sido diseñada para ofrecer el máximo lujo y relajación a todos los ocupantes, además de tecnologías diseñadas para maximizar la seguridad, comodidad y el entretenimiento a bordo.

El modelo fue creado para satisfacer las necesidades de los actuales compradores de automóviles premium, y presenta una interpretación más moderna del lujo exclusivo en el segmento de SUV’s full-size con un precio que va desde $1,449,900 MXN.

El QX80 2018 tiene capacidad para siete u ocho pasajeros, lo que combina espacio, sofisticación y utilidad de manera suprema, además de contar con las tecnologías más avanzadas, una muestra clara de la “Poderosa Elegancia” de INFINITI.

Otros datos relevantes del nuevo QX80

  • Fue creado en el estudio de diseño INFINITI en Atsugi, Japón.
  • Sus dimensiones lo hacen realmente imponente: 534 cm de largo, 192 cm de alto con rieles en el techo y 203 cm de ancho.
  • El rediseñado modelo presenta la última versión de los faros con forma de “ojo humano” de la Marca.
  • El sistema de entretenimiento cuenta con pantallas más grandes y de mejor resolución que proporcionan una mejor interfaz para dispositivos de conectividad y entretenimiento.
  • Emparejado con la llave inteligente del QX80, el sistema InTouch de INFINITI memoriza más de 200 configuraciones de personalización, ajustándose automáticamente cuando detecta cada llave.
  • Cuenta con cinco cámaras y tres radares para revisar el camino por delante y controlar el entorno del vehículo.
  • El nuevo espejo digital permite que el conductor use el espejo retrovisor como un espejo estándar, o lo convierta en un monitor con solo tocar un botón.

 

 

 

Sobre 

Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos.

¿Qué opinas?