Jeep Grand Cherokee Summit y SRT 2017

Jeep Grand Cherokee Summit y SRT 2017

Viajamos al Estado de Baja California para conocer de primera mano las nuevas versiones del Grand Cherokee denominadas Summit y la poderosa SRT 2017. Las buenas carreteras desde Mexicali hacia la ruta escénica llamada La Rumorosa para ir después a Tecate y terminar en Ensenada para comentar con ustedes las sensaciones de manejo de estas SUV Premium.

Los modelos Jeep Grand Cherokee Summit 2017 y Jeep Grand Cherokee SRT 2017 incorporan un exterior refinado con un nuevo diseño de fascia, parrilla y faros, atributos delanteros que los distinguirán del resto de la gama. El interior destaca gracias a su equipamiento de alto nivel consiguiendo características sofisticadas de primera clase enfatizando los detalles e interiores en piel, elegantes acabados en madera y colores únicos, coloándola una vez más como el SUV Premium por excelencia.

Para su interior se seleccionó piel de la más alta calidad. Grand Cherokee Summit tiene un selecto y exclusivo interior Media Noche que combina la suave Piel Laguna en color gris con el color azul profundo del tablero y acentos de madera premium que envuelven a los ocupantes en un ambiente único y exclusivo. Summit viene equipado con revestimiento de gamuza de alto nivel, protectores de entrada iluminados, cristales laterales y parabrisas acústicos, Active Noise Cancellation o reducción activa de ruidos, tapetes de lujo Berber, y un sistema de audio Harmon/Kardon de 825W, 19 altavoces y 3 subwoofers.

En cuanto a la motorización Jeep Grand Cherokee Summit 2017 equipa un motor HEMI 5.7L V8 de 360 caballos de potencia y 390 lb-pie de torque. Además, integra el sistema Quadra-Drive II 4×4 de Jeep con ELSD se incluye de serie en Summit, al igual que la suspensión de aire Quadra-Lift y el seleccionador de velocidades Selec- Speed Control del Grand Cherokee.

Jeep Grand Cherokee SRT 2017

También tendrá una renovación en el frente, sin embargo su esencia para generar adrenalina y alto performance está intacta. Al exterior integra el cofre deportivo SRT, compuerta trasera con apertura eléctrica, cristales delanteros tintados y traseros de privacidad, doble salida de escape con cromo negro, espejos exteriores eléctricos al color de la carrocería (calefactados, electrocrómicos y con direccionales), fascias al color de la carrocería con insertos en negro brillante y biseles cromados, lámparas BI-Xenón HID, lámparas de niebla premium de proyector, lámparas diurnas de LEDs, lámparas traseras de LEDs con acabado ahumado, lavadores de lámparas, limpiadores de parabrisas con sensor de lluvia, llantas Performance P295/45ZR20.

Versiones y precios:

  • Limited Lujo V6: 734 mil 900 pesos
    Limited Lujo V8: 799 mil 900 pesos
    Summit: Un millón 059 mil 900 pesos
    SRT: Un millón 124 mil 900 pesos

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?