Jeep Grand Cherokee Sterling 25th Anniversary Edition 2018 puede ser tuyo

Jeep Grand Cherokee Sterling 25th Anniversary Edition 2018 puede ser tuyo

Si te consideras fanático de la marca Jeep, este auto te interesa. Se trata de una nueva versión de colección de la Jeep Grand Cherokee denominada “Sterling 25th Anniversary Edition” la cual presume de ser única y que además, cuenta con un equipamiento muy interesante.

A lo largo de cuatro generaciones Jeep Grand Cherokee ha evolucionado de manera muy importante hasta convertirse en la SUV más lujosa, la más capaz y la más rápida de su clase.

Es por ello que la firma estadounidense celebra 25 años de vida de la mejor manera, trayendo una exclusiva Edición Especial conmemorativa:

JEEP GRAND CHEROKEE STERLING 25th ANNIVERSARY EDITION

Basada en la Grand Cherokee Limited V6 4×2, esta especial se caracteriza por tener un completo y conveniente equipamiento, aunado a detalles de diseño tanto en el exterior como en la cabina, de los cuales algunos son alusivos a emblemáticas versiones históricas de Grand Cherokee, y otros comparten el refinamiento de la versión Summit Elite Platinum, el Grand Cherokee más lujoso de la gama.

Grand Cherokee Sterling 25th Anniversary Edition 2018 llega a México como una Edición Limitada a 300 unidades en colores Plata Martillado, Blanco Brillante, Granito Metálico y Rojo Sangría (25 unidades) con un precio de $869,900 pesos.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?