Jaguar E-PACE, ya en México

Jaguar E-PACE, ya en México

Hace a penas un par de semanas manejábamos la nueva propuesta de la casa británica en cuanto a SUV compactas Premium por Europa. Este fin de semana ha sido presentada para así dar inicio a su comercialización ya en territorio nacional: Nueva Jaguar E-PACE.

Diseño

El E-PACE combina el atractivo estilo de los autos deportivos con una ingeniosa propuesta en práctico SUV de alto rendimiento con la inconfundible presencia de Jaguar. El resultado es un automóvil que busca atraer nuevos conductores a la familia Jaguar y energizar su segmento de mercado.

Dynamics

El paquete Configurable Dynamics del E-PACE (Disponible en versión First Edition) permite acceder aún más al amplio rango dinámico y permite que el conductor adapte la experiencia de conducción según las condiciones y sus preferencias personales, seleccionando configuraciones normales o dinámicas para el mapeo de respuesta del acelerador, respuesta de la dirección y velocidad en los cambios de marcha.

Sistema de Tracción AWD

El E-PACE tiene un avanzado sistema de tracción en las cuatro ruedas que complementa el equilibrio de manejo de la tracción trasera característico de Jaguar y la ágil respuesta de la dirección

El E-PACE está equipado con avanzada tecnología para ofrecer agilidad y retroalimentación excepcionales al tomar las curvas, eficiencia a velocidad crucero y excelente capacidad sobre cualquier superficie, a través de su sistema de tracción total (AWD).

Tren Motor

El Nuevo E-PACE está impulsado por los nuevos y exclusivos motores Ingenium, diseñados, desarrollados y fabricados por Jaguar Land Rover. Para nuestro mercado se ofrecerá un cuatro cilindros turbo de hasta 250 caballos de potencia y una transmisión automática de nueve velocidades, que le permite hacer el 0-100 km/h en tan sólo 7 segundos.

Versiones y Precios MXP (Desde)
E-PACE S $967,847

E-PACE First Edition $1,217,600

First Edition

Es la versión limitada de este fascinante Jaguar, está disponible únicamente durante el lanzamiento y ofrece el máximo nivel de equipamiento disponible con la más exclusiva personalización.

Sus características principales son:

Activity Key

Asientos delanteros eléctricos de 18 movimientos Head Up Display
Interiores en Piel Windsor con costura contrastante
Rin de 20”
3 colores: Caldera Red, Yulong White, Santorini Black

Jaguar Care

El Jaguar E-PACE cuenta con los servicios de mantenimiento incluidos durante los primeros 5 años de vida del vehículo, esto brinda la seguridad de tener el auto servido con piezas y suministros originales en cualquiera de los concesionarios oficiales de la red Jaguar Land Rover.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?