INFINITI Q Inspiration Concept en el Auto Show de Detroit

INFINITI Q Inspiration Concept en el Auto Show de Detroit

Hoy conocimos de primera mano lo que será la nueva generación de vehículos de la marca en el Cobo Center de Detroit.

Detroit, Michigan.- Simplemente inspirador, así es el nuevo Q Inspiration Concept de INFINITI. Lo que más llama la atención de este auto concepto es que propone un innovador tren motriz VC-Turbo, así como tecnologías para la conducción autónoma y un interior único centrado en el ser humano y en su comodidad.

Atracción inmediata

El exterior del Q Inspiration Concept da muestra del nuevo lenguaje estético de la marca para una era de trenes motrices avanzados. Sus líneas son claras y concisas y su apariencia es más la de un coupé que la de un sedán.

El diseño interior es conciso y limpio generando un ambiente sereno y confortable para los ocupantes.

Tecnológicamente asombroso

Y hablando más a detalle de la revolucionaria tecnología VC-Turbo de INFINITI, el Q Inspiration cuenta con un tren motriz que combina la potencia de la gasolina turboalimentada con el torque y la eficiencia de un motor híbrido o diésel. El VC-Turbo se transforma continuamente, ajustando su relación de compresión para optimizar la potencia y eficiencia del combustible.

De igual forma, la nueva función ProPILOT libera al conductor de situaciones de manejo estresantes, ¿por qué?, pues porque permite a los conductores delegar al automóvil las tareas de manejo más estresantes y responder ante posibles peligros. De esta forma el sistema actúa como un “copiloto”, pero el conductor siempre mantiene el control final.

Sobre 

Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos.

¿Qué opinas?