Honda FIT 2015

Honda FIT 2015
Honda Fit 15
Honda Fit 15

Honda Fit 15

Honda de México presentó el nuevo Fit mismo que ha sido completamente rediseñado para ofrecer una incomparable combinación de estilo, espacio interior, desempeño divertido al conducir y gran eficiencia de combustible, además de seguridad, vanguardia y conectividad dentro del vehiculo. El nuevo Fit 2015, es producido en la nueva planta de Honda en Celaya, con una capacidad de producción de 200,000 unidades.

Fit 2015 debuta con un estilo arquitectónico moderno y súper deportivo. Una facia delantera más agresiva, así como un nuevo diseño en la parrilla y los faros. Las líneas exteriores de FIT marcan el perfil aerodinámico del vehículo. Los neumáticos ahora son más grandes (16 pulgadas), equipados con un nuevo diseño de llantas de 5 radios con el fin de dar al nuevo Fit una postura de auto deportivo. En la parte trasera, el diseño de la luces traseras corre a lo largo de la escotilla con una guarnición de portón trasero cromado, difusor trasero, lo cual contribuye al aspecto más importante y dinámico de este vehiculo.

Manteniendo su apariencia exterior con modelo anterior, el nuevo Fit es ligeramente más largo y ancho con una distancia entre ejes más larga que resulta en un mejor manejo y maniobrabilidad. Por dentro, el Fit se basa en su espacio interior ya líder en su clase, cabina espaciosa y con gran área útil gracias a una nueva plataforma eficiente que incorpora un diseño único del depósito de combustible montado en el centro.

El nuevo Fit también ofrece un incremento significativo en la comodidad para sus pasajeros, con más espacio para las piernas (10.95 cm más en comparación con el modelo anterior). Con el exclusivo Honda Space 4 you ofrece múltiples posiciones configurables en los asientos.
El Fit 2015 proporciona refinamiento y características interiores superiores en su clase, al tiempo que ofrece valor en cada nivel de equipamiento. Todos los modelos Fit 2015 cuentan con características estándares líderes en su clase, incluyendo conectividad Bluetooth, alerón trasero y ventanas eléctricas.

Honda Fit 15

Honda Fit 15

El Fit 2015 equipa el nuevo motor DOHC i- VTEC de 1.5 litros con inyección directa de combustible, el cual genera 130 caballos de fuerza a 6500 rpm y 114 lb-pie de torque a 4600 rpm , la potencia del motor se incrementa en 12 caballos de fuerza y 8 lb-pie en comparación con el motor anterior, mientras que la reducción de peso mejora la eficiencia . En combinación con dos nuevas transmisiones, una manual de 6 velocidades y otra CVT ofrece una aceleración superior, capacidad de sobrepaso y eficiencia de combustible lider en su clase.

Complementando el nuevo tren de potencia está un chasis que mejora el manejo, la adherencia, comodidad y conducción NVH. La carrocería es más rígida y la geometría de la suspensión fue revisada sobre todo mejorar la calidad de marcha del Fit 2015, haciéndolo muy divertido de manejar. El Fit 2015 se beneficia de la mayor utilización de acero de ultra alta resistencia en la historia del modelo, que al proporcionar una mayor rigidez de la carrocería, permitió reducir el peso de la plataforma (debajo de la carrocería y el chasis).

El Honda Fit estará disponible en las agencias Honda del país a partir de mayo con precios aún por definir.

Honda Fit interior

Honda Fit interior

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

2 comments

    • Te comento Juan Martinez, Honda de México tiene la información embargada, esto quiere decir que no podemos poner las sensaciones de manejo ni mas detalles que solo la información que nos proporcionó el dia de la presentación del auto. Es por eso que publicamos el boletin. Te invitamos a que estes atento a la prueba de manejo ya escrita en nuestro suplemento de AUTOS del diario El Financiero y aqui mismo en el portal. Eso será hasta finales de este mes. Gracias por leernos.

      Reply

¿Qué opinas?