Ford F-150 Tremor 2014

Ford F-150 Tremor 2014

2014 Ford F-150 TremorEn la redacción amamos los autos, pero las camionetas, y en este caso, las Pick-Up no quedan fuera, y ahora les damos a conocer la versión deportiva a nivel mundial del la Ford F-150 con motor EcoBoost de seis cilindros, la cual, hace soñar a más de uno para llevarla al límite en conducciones seguras y responsables.

La Ford F-150 Tremor 2014 es la camioneta deportiva que responde a las necesidades de los entusiastas de pick-up de calle en busca de alto rendimiento de potencia de un V8 pero con el consumo de combustible del fabuloso V6 EcoBoost por primera vez.

Con una apariencia exterior muy deportiva, la F-150 Tremor presume de rines especiales para esta edición de 20 pulgadas, paquete deportivo inspirado en la Serie FX y líneas negras con emblemas rojos en la parte exterior que le otorgan una personalidad única y deportiva. De la misma manera, para el interior, se cuidaron los detalles, ya que el equipamiento es particular como los asientos forrados en cuero negro con costuras rojas, los acentos de metal cepillado en la consola y un volante con costuras rojas. Los asientos se encuentran terminados en los costados con Alcántara y el cuadro de instrumentos es especial para esta edición.

 

 

2014 Ford F-150 Tremor

La nueva F-150 Tremor es impulsada exclusivamente por el motor EcoBoost de 3.5 litros de Ford, el cual tiene las siguientes características:

  •      365 caballos de fuerza a 5.000 rpm con gasolina Regular
  •      420 lb-pie de torque a 2500 rpm.
  •      Árbol de levas variable independiente para mejorar el rendimiento y economía de combustible
  •      Hasta el 90 por ciento del par máximo disponible desde 1.700 rpm a 5.000 rpm
  •      Un bloqueo del diferencial electrónico trasero

 

 

2014 Ford F-150 TremorLa F-150 Tremor cuenta con  MyFord Touch y funciona con SYNC., además de que estos sistemas se ofrecen, al menos en Estados Unidos como equipamiento de serie. Los diseñadores han optimizado la interfaz física de MyFord Touch para dar cabida a los usuarios de camiones que pueden estar usando guantes de trabajo, proporcionando un acceso fácil a los controles de clima y de audio en la consola central.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

2 comments

¿Qué opinas?