Ferrari 458 Speciale en México

Ferrari 458 Speciale front
Ferrari 458 Speciale front
Ferrari 458 Speciale front

La noche del 8 de mayo Ferrari & Maserati México presentó un modelo exclusivo y muy deseado, el Ferrari 458 Speciale (presentado por primera ocasión en el Salón de Frankfurt 2013) que tendrá un precio de inicio de 399 mil dólares en la versión de entrada. Recordemos que Ferrari ofrece una serie de opciones para personalizar cada auto por lo que el precio se incrementaría dependiendo de los gustos de cada cliente por el equipamiento extra a escoger.

El Ferrari 458 Speciale lleva un motor V8 de aspiración natural y 605 caballos de potencia, el cual le permite tener una aceleración de 0-100 km/h en tan solo 3.0 segundos y llegar a los 325 km/h en velocidad máxima.

 

 

 

Ferrari 458 Speciale side
Ferrari 458 Speciale side

En el exterior el Ferrari 458 Speciale lleva un franja central azul y blanca la cual se inspira en el NART (North America Racing Team) las ya clásicas pinzas de freno en rojo, rines específicos y una aerodinámica que la firma señala como dinámica ya que la misma puede ser modificada tanto en el frente como en la parte trasera a altas velocidades con lo que logra un mejor agarre y flujo de aire. Por dentro alcantara y tonos bi-colores propios de Ferrari se hacen notar con gran gusto y elegancia.

Rodrigo González, director de Ferrari & Maserati México señaló que nuestro país es un mercado referente para América Latina ya que es sin duda muy importante para la firma italiana las ventas que registra en México. Confirmó de la misma manera que llegaran a nuestras tierras siete autos LaFerrari en el corto plazo.

 

 

 

Ferrari 458 Speciale back
Ferrari 458 Speciale back

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?