El VW Arteon Gran turismo se lleva el Premio Volante de Oro 2017

El VW Arteon Gran turismo se lleva el Premio Volante de Oro 2017

Ojalá que pronto lo veamos en nuestro país. Este auto no sustituye al CC pero el parecido es muy cercano. De hecho, en el Viejo Continente se posiciona en un segmento Premium que compite con marcas como Audi, BMW o Mercedes-Benz.

Es así que el nuevo Arteon ganó uno de los premios automovilísticos europeos más reconocidos: el ‘Volante de Oro 2017’. El Volkswagen gran turismo se llevó el galardón en la categoría ‘Clase mediana y premium’. El Dr. Frank Welsch, miembro del Consejo de Administración de Volkswagen Autos para Pasajeros y responsable de Desarrollo, recibió el premio el martes por la noche en la editorial Axel-Springer, en Berlín. “Estamos muy contentos de lo bien que los lectores de AUTO BILD y ‘Bild am Sonntag’ han recibido el nuevo Arteon. En este automóvil deportivo de cuatro puertas se puede ver cuánta pasión se puso en su desarrollo. Este premio es, sin duda, un merecido reconocimiento por los esfuerzos de todo el equipo de Volkswagen “.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?