El totalmente nuevo Subaru ” Legacy” lo veremos en Chicago

El totalmente nuevo Subaru ” Legacy” lo veremos en Chicago

Subaru-Legacy-Concept-15-960x623Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), fabricante de los automóviles Subaru, anunció hoy que el nuevo “Legacy” (modelo de especificaciones de EE.UU) hará su debut mundial en el Auto Show de Chicago 2014 (Prensa día: 6 y 7 de febrero; abierto al público a partir del 8 de febrero al 17 de 2014). El Subaru Legacy modelo insignia que celebra su 25 aniversario este año, se dará a conocer en la conferencia de prensa programada para el 10:30 AM el 6 de febrero en el stand de Subaru.

 

 

2015-Subaru-Legacy-Concept-rear-side-viewEl nuevo Legacy es un sedán deportivo de tamaño medio que ofrece una mayor facilidad de conducción mientras que logra un diseño de calidad requerido como modelo insignia. Su estilo fusiona con la funcionalidad como con la habitabilidad y su visibilidad encarna la dirección del diseño propuesto por el “Legacy Concept” en el 2013 Los Ángeles Auto Show.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?