El Nissan NOTE se presenta en México

El Nissan NOTE se presenta en México

nissannoters1 Nissan presentó el totalmente nuevo Nissan NOTE, vehículo global, hecho en México de personalidad vanguardista y listo para la aventura urbana. Su estilo dinámico y versatilidad, además de las características líderes que integra en su segmento, reflejan la innovación que lleva Nissan a cada categoría.

En lo que se refiere a innovación tecnológica, Nissan NOTE ofrece, desde su versión de entrada, la mayor tecnología en el segmento, integrando, entre otros elementos: sistema de manos libres Bluetooth, cámara de visión trasera, sistema de audio con pantalla a color de 4.3 pulgadas, sistema de botón de encendido y llave inteligente con función de apertura y cierre de puertas.

 

·         Integra una excelente opción precio-beneficio que representa la mejor alternativa en el segmento de hatchback compactos en el país, con un rango de precios entre $209 y $245 mil pesos.

·         Estará disponible en todos los distribuidores Nissan en el país a partir de mediados de junio.

·         Sobresalen como atributos principales de Nissan NOTE: la mayor innovación en tecnología y espacio interior, además de liderazgo en eficiencia de combustible, contando con un diseño energético.

·         La experiencia de servicio sobresale por ofrecer la mejor atención en la industria, a través de la red de distribuidores Nissan, además del costo de propiedad y mantenimiento más accesible hasta los 60 mil kilómetros, entre sus competidores.

 

PRECIOS Y OPCIONES DE COLORES

El rango de precios va desde $209,700 para la versión SENSE TM, hasta $245,300 en la versión ADVANCE CVT, más equipada. La financiera de la marca Credi Nissan ofrece atractivos planes de financiamiento, que incluyen ofertas muy competitivas para clientes de la marca, nuevos clientes o incluso para personas que estén interesadas en programas de leasing.

 

Disponible en colores exteriores: ártico, rojo, blanco perlado, negro, gris Oxford y plata. Para interiores incluye vestiduras en color negro, con detalles en azul.

 

EXPERIENCIA DE SERVICIO

Sumado a los notables beneficios que Nissan NOTE ofrece en cuanto al desempeño del vehículo, también se posiciona como líder en precios de mantenimiento durante todo el periodo de la garantía de 3 años o 60 mil kilómetros, ofreciendo el costo más bajo en su segmento, de aproximadamente $7 mil 400 pesos.

 

LA MEJOR ATENCIÓN

Para complementar la ya de por sí, competitiva oferta de Nissan NOTE, Nissan ofrece una línea sin costo para atención y asistencia 24/7 01800 9NISSAN.

 

Nissan Asistencia Vial

El servicio Nissan Asistencia Vial te ofrece atención inmediata las 24 hrs. del día los 365 días del año y sin límite de kilometraje durante 3 años a partir de la fecha de compra.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con este nivel de servicio y atención, los clientes Nissan solo tienen que preocuparse por disfrutar sus trayectos a través de Nissan NOTE.

 Precios Nissan Note 
Sense
209 700 manual
223 200 CVT

Advance (entre otros lleva sistema de navegación)
231,800 manual
245 300 CVT

En pesos varían sin previo aviso.

 

 

Sobre 

Periodista y fundador de varias publicaciones de relojes y automotrices con mas de 20 años de experiencia en TV, radio, periódico, revistas e internet. Director Editorial del suplemento semanal Autos Publimetro. Director General en www.watchesworld.com.mx
Fanático de las redes sociales, entusiasta aguerrido de las motos, aparatos de medición y mapas.