El “facelift” del Hyundai Accent visto en China

El “facelift” del Hyundai Accent visto en China

Hyundai Accent frontQué bien guardado se lo tenía Hyundai a nivel mundial con el Accent (Attitude en México por Dodge) con la nueva cara que mostrará a nivel mundial este compacto de tres volúmenes y que ha sido muy bien recibido en nuestro país.

Nosotros lo tuvimos desde que fue el Verna en 2003 como modelo 2004 para qué en 2005 llegara la nueva generación ahora denominada Dodge Attitude y que se comercializó hasta el 2010, año en que cedió su puesto al muy bonito y buscado Accent pero que para efectos de comercialización conservó el nombre de Attitude by Dodge.

 

Hyundai Accent traseraAhora este Hyundai Accent se deja ver en China con nuevos grupos ópticos muy al estilo de su hermano mayor, el Elantra que ya se vende en México y que si algo tienen que presumir es el diseño vanguardista y el equipamiento sobresaliente dentro de su segmento.

Las imagenes mostradas corresponden al auto que será fabricado en Rusia y que llevará un tren motor de cuatro cilindros, 1.6L de 124 caballos de fuerza, unido a una transmisión manual y automática de seis velocidades.

Estas fotos no son oficiales, por lo que esperaremos a que Hyundai de México traiga el nuevo Accent para comprobar que se ha puesto al día y de muy buena manera y gusto con el objeto de hacerse de muchos

Hyundai Accent interiorclientes en el corto plazo.

 

 

 

 

Hyundai Accent 3:4

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?