El bulldog está de regreso – el nuevo MINI está en camino

El bulldog está de regreso – el nuevo MINI está en camino

P90135193La producción del nuevo MINI comienza en la Planta Oxford, en Inglaterra, en sólo unas semanas y será presentado el 18 de noviembre de 2013. La campaña de lanzamiento iniciará al mismo tiempo, una vez más, centrada alrededor de spots de televisión. Historias de humor fino muestran la diversión y deportividad que ofrece la marca así como el poderoso vínculo emocional que se establece entre los conductores y su MINI. Una conocida estrella aparecerá junto al nuevo MINI: el buldog inglés, Spike.

Con la campaña de lanzamiento al mercado del nuevo MINI, el fabricante inglés de autos continúa con la tradición de entradas humorísticas y poco convencionales en una amplia gama de canales de comunicación. El nuevo comercial de televisión fue desarrollado por la agencia creativa BSSP en San Francisco y fue implementado por el departamento de comunicaciones de MINI en Sterntag, empresa de producción de películas con base en Hamburgo. Este spot transmite de manera individual la pasión por la diversión y deportividad, la tecnología innovadora y el sentido de extravagancia que sólo MINI puede ofrecer.

P90135194En su primer viaje en el nuevo MINI, el bulldog Spike conoce y valora las fortalezas principales del renovado miembro de la familia de autos compactos Premium. Y ya que siempre se puede contar con este amiguito, sin importar la especie, Spike también ayuda a defender al MINI de un enorme Gran Danés. En lugar de permanecer escéptico desde el inicio, al final de la primera prueba de manejo se convierte en un gran amigo de su nuevo dueño, el MINI, y se lo demuestra como sólo él sabe hacerlo.

El comercial se filmó en un estudio de Hollywood y en las calles de la ciudad de Los Ángeles. Cada toma se ensayó de manera meticulosa durante un periodo de cuatro días con el enorme esfuerzo logístico típico de las producciones de Hollywood. Con más de 120 miembros en el equipo, MINI también tuvo la ayuda de un equipo especial de expertos en perros. Además de los supervisores, también estuvo presente un veterinario e, incluso, un estilista para asegurar que el héroe de cuatro patas estuviera siempre en buena forma y perfectamente presentado.

P90135190La presentación oficial del nuevo MINI se llevará a cabo el 18 de noviembre de 2013, en el aniversario 107 de Sir Alec Issigonis, quien comenzó una revolución en la fabricación automotriz con el primer modelo hace 50 años. La presentación mundial se llevará a cabo de manera simultánea en la capital británica de Londres y en la Planta de MINI en Oxford, en donde se produce el nuevo modelo.

Sobre 

¿Qué opinas?