Jeep y Mopar presentan siete nuevos vehículos concepto para el 50° Easter Jeep Safar

Jeep y Mopar presentan siete nuevos vehículos concepto para el 50° Easter Jeep Safar

Picture6Siete nuevos vehículos extremadamente capaces de Jeep – con una amplia gama de piezas Mopar y Jeep Performance Parts (disponibles para los consumidores) – conquistarán los famosos y desafiantes caminos de Moab, Utah, durante el Easter Jeep Safari del 19 al 27 de marzo. Miles de aficionados al todoterreno llegarán este año a Moab para celebrar lo que probablemente será el Jeep Safari más popular de la historia, ya que la 50a edición de este evento anual coincide con el 75 aniversario de la marca Jeep.

La gama presentada para el Easter Jeep Safari 2016 utiliza piezas de producción y piezas de prototipo Jeep Performance Parts. La marca Mopar es responsable de desarrollar, fabricar y garantizar que las piezas Jeep Performance Parts cumplan con las más rigurosas especificaciones, teniendo en mente las capacidades 4×4 permitiendo a los propietarios de Jeep mejorar aún más sus vehículos de producción.

Los siete nuevos vehículos concepto de Jeep construidos para el Safari de este año fueron creados por un talentoso equipo de ingenieros, diseñadores y fabricantes que llevan personalizando vehículos desde 2002 y han presentado más de 50 vehículos concepto a los fanáticos que participan en el popular Easter Jeep Safari.

El Easter Jeep Safari 2016 incluye los siguientes modelos concepto:

Jeep Crew Chief 715

Jeep Shortcut

Jeep Renegade Commander

Jeep Comanche

Jeep FC 150

Jeep Trailcat

Jeep Trailstorm

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?