Dodge Challenger SRT Hellcat, el más potente

Dodge Challenger  SRT Hellcat, el más potente

2015 Dodge Challenger SRT SuperchargedDodge nos presume a este “gato del infierno” que seguramente está rabioso gracias al motor V8 HEMI súpercargado que llega para esta versión hasta los 600 hp, siendo el Challenger más potente creado por la marca hasta el momento.

Para poder controlar a este HEMI de 6.2 litros la marca tuvo que cambiar y reforzar todo el conjunto como la suspensión, rines, frenos ahora Brembo que van a los discos de 15.4” de tamaño y además retocan algunos puntos de aerodinámica como podemos ver en la parte baja frontal, difusor y alerón.

AQUÍ LA GALERÍA DEL HELLCAT

2015 Dodge Challenger SRTSin dudas debe ser una delicia el poder manejar un auto así con todos esos caballos de potencia directamente al eje trasero que son controlados por la caja de cambios automática de 8 marchas con opción de cambios al volante.

En cuanto a cambios electrónicos ofrece tres tipos de modo de conducción que varían la entrega, la dureza de suspensión y actúan sobre los controles de tracción y estabilidad. Además existe un detalle curioso ya que al adquirirlo te lo darán con dos llaves para el encendido siendo una roja y una negra. La negra es la normal para la calle ya que limita la potencia y entrega mientras que la roja del infierno sacará hasta el último de los 600 caballos con su respectivo par motor.

Quiero uno, ya.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

¿Qué opinas?