Dodge Challenger Edición Especial T/A, una nueva versión sólo para coleccionistas

Dodge Challenger Edición Especial T/A, una nueva versión sólo para coleccionistas

Si eres fanático al igual que nosotros respecto a los autos americanos, no debes perder la nota de la nueva versión del Dodge Challenger Edición Especial T/A el cuál ofrece por primera vez el control y deportividad de una transmisión manual de 6 velocidades acoplada al legendario motor HEMI de 6.4 litros. El máximo representante de los Muscle Cars rinde tributo al vehículo concebido para participar en el Campeonato Trans Am del Sports Car Club of America de 1970. Challenger T/A llega a México en una edición limitada a 30 unidades.

Entre otras características exclusivas, el cofre del nuevo Dodge Challenger T/A está diseñado en aluminio, preparado especialmente para la construcción de toma de aire en el centro que le permite optimizar el peso para mayor eficiencia. Además, Challenger T/A 2018 equipa el sistema de enfriamiento Mopar Cold Air Intake y un sistema de sujeción del cofre Pin Kit que rememora al legendario Challenger de competencia.

Para garantizar el más alto rendimiento, Challenger T/A integra calipers Brembo de 6 pistones y suspensión deportiva de alto desempeño con amortiguadores Bilstein que ofrecen un manejo más deportivo y experiencia de conducción mejorada. Este vehículo cuenta con una distribución de peso de 55/45.

El nuevo Dodge Challenger T/A está disponible en seis colores exclusivos: el legendario Yellow Jacket, White Knuckle, Go Mango, Green Go, Destroyer Gray y Contusion Blue.

Dodge Challenger 2018 Edición Especial T/A llega a México desde $949,900 para la versión con transmisión manual y $964,900 para la versión equipada con una transmisión automática de 8 velocidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?