Diseño mucho más deportivo: Volkswagen Passat GT 2018 en Detroit

Diseño mucho más deportivo: Volkswagen Passat GT 2018 en Detroit

Ha comenzado el Auto Show de Detroit 2018 y, además del lanzamiento del nuevo Jetta 2019, Volkswagen presentará una actualización de su modelo Passat GT.

Passat ofrecerá alrededor de veinte actualizaciones, las cuales, tienen la finalidad de adaptarse a especificaciones de mercado de los Estados Unidos.

¿De qué tratan estas actualizaciones? Primeramente, busca lucir más deportivo. Es por ello que sus cambios son especialmente cosméticos, tanto por dentro, como por fuera.

El nuevo Passat GT sí logra su apariencia deportiva, gracias a las partes R-Line, los acentos rojos, la rejilla de panal, el techo negro, su spoiler trasero negro y sus ruedas de 19” tipo tornado.

A su vez, ofrecerá colores exteriores como Pure White, Reflex Silver, Platinum Gray y Deep Black.

Passat GT 2018: desempeño

 

Sin tener especificaciones de su funcionamiento, integra una suspensión deportiva. En cuanto al motor, está equipado de un VR6 que otorga 280 caballos, con una transmisión DSG de seis velocidades con paletas de cambio.

Tecnología y sistema de infoentreteimiento

 

Como es de esperarse, su sistema de infoentretenimiento contempla CarPlay y Android Auto, Bluetooth y Sirius XM, con un tamaño de 6.3 pulgadas.

El portal destaca que el interior cuenta con acentos de fibra de carbono y piel sintética bitono en los asientos. El volante, por su parte, está envuelto de cuero.

En general, la expectativa de este modelo del fabricante alemán ha sido muy positiva, buscando igualar el éxito del Golf GTI.

Sobre 

Futurista. Disfruto descubrir nuevas tendencias y descifrar los enigmas de la era tecnológica. Con experiencia en sustentabilidad, mi mundo se ha revolucionado desde que los autos tocaron a mi puerta, ¿porque acaso no es el automóvil el juguete del adulto?

¿Qué opinas?