Corvette Stingray ahora con carrocería convertible

Corvette Stingray ahora con carrocería convertible

stingrayvcorvetters1 General Motors anuncia el inicio de ventas del legendario Chevrolet Corvette Stingray en su versión convertible. El deportivo ganador del reconocimiento de “Auto Norteamericano del Año 2014”, otorgado en el Autoshow Internacional de Norte América en Detroit, inició su comercialización este mes en el mercado mexicano a través de la red de distribuidores Chevrolet Performance Store.

Esta versión, comparte la motorización del Coupe: un potente y eficiente motor V8 de 6.2L, “small-block” de aluminio, que genera 460 caballos de fuerza con un torque de 465 libras-pie, acompañado de las tecnologías de inyección directa, tiempo variable de apertura de válvulas y control activo de combustible, convirtiéndolo en uno de los motores más eficientes en su segmento.

Chevrolet Corvette Stingray Convertible está disponible en dos transmisiones, manual de 7 velocidades o automática de 6. Cuenta con el paquete de desempeño Z51 que ofrece mejoras en suspensión, sistema de frenado, barras estabilizadoras y sistema de escapes de alto desempeño con 4 salidas.

Desde su concepción, Corvette fue diseñado como un auto descapotable, por lo que su carrocería está dispuesta para ser convertible sin refuerzos adicionales. El techo incorpora un preciso tratamiento acústico que ayuda a mantener una cabina silenciosa, la capota puede retirarse inclusive en velocidades menores a 40 km/h y está disponible en varios colores que se funden armónicamente con los nuevos interiores en piel Premium.

stingrayvcorvetters2“La recepción del mercado hacia la séptima generación de Corvette Stingray ha sido muy positiva puesto que llevó al modelo a un nuevo nivel de tecnología y refinamiento y con la llegada de la versión Convertible consolidamos este lanzamiento” comentó Eduardo Gelista, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Autos.

Corvette Stingray Convertible cuenta con todas las características necesarias para el mejor desempeño en pista o manejo urbano, adicionalmente viene equipado con el robusto sistema de infoentretenimiento Chevrolet Mylink de tercera generación que integra una pantalla de 8” y un sistema de audio Premium Bose®, la retroiluminación de la pantalla permite condiciones perfectas de visibilidad aún con la capota descubierta. Cuenta con mapas de navegación en 3D, para llegar a cualquier punto y puede desplegar rutas solicitadas a través de OnStar, el sistema de telemática incorporado al vehículo que ofrece mayor seguridad a los pasajeros.

Corvette Stingray Convertible está disponible en las tiendas Chevrolet Performance Stores ubicadas en Culiacán, Distrito Federal, Querétaro, Cancún y Guadalajara, durante el mes de marzo con un precio de $1,060,500 pesos.

Sobre 

¿Qué opinas?