Con Garantia Más Renault, la marca ofrecerá hasta 5 años o 140 mil km de garantía

Con Garantia Más Renault, la marca ofrecerá hasta 5 años o 140 mil km de garantía

DUSTER3 Garantía Más Renault (G+ Renault) es un producto que ofrece dos opciones de respaldo, la primera es de 4 años o 120 mil km y la segunda de 5 años o 140 mil km, para Stepway, Sandero, Fluence, Safrane, Koleos y Duster y para los utilitarios Kangoo y Trafic la primera de 3 años o 75 mil km y la segunda 4 años o 100 mil km.

Renault México tiene una gran confianza por la calidad que poseen sus vehículos, muestra de ello es que ofrece a sus clientes en su gama de vehículos de pasajeros una garantía original de 100,000 km o 3 años para Safrane, Koleos, Sandero, Stepway, Fluence y Duster, y 50 mil Kms o 3 años para los utilitarios Kangoo y Trafic. Gracias a la extensión Garantía Más Renault, los clientes podrán ampliar este periodo, un producto que puede ser adquirido dentro del financiamiento de Renault Servicios Financieros o de contado, según sea el caso.

Garantía Más Renault ha sido diseñada para ampliar la garantía original y cubrir hasta por 5 años o 140 mil kms las fallas imprevistas que el vehículo pudiera sufrir ya sean mecánicas o eléctricas instalando partes originales con mano de obra certificada.

El beneficio de Renault Asistencia Vial que ofrece la garantía original de Renault, se extiende con la Garantía Más Renault, ofreciendo atención inmediata las 24hrs del día los 365 días del año y sin límite de kilometraje, con Renault Asistencia Vial el cliente siempre estará acompañado en sus trayectorias.

Al contar con el respaldo de Assurant Solutions México, proveedor destacado de seguros especializados y servicios a nivel mundial con 40 años en el mercado, se brinda a los clientes una mayor protección y certeza del producto y sus beneficios.

DUSTER6“Para Renault, la calidad de sus productos y servicios es una prioridad, contamos con 90% de nuestros clientes que recomendarían Renault y la atención que recibieron al momento de comprar un Renault o llevarlo a servicio. Garantía Más Renault incrementa la satisfacción y fideliza a nuestros clientes gracias a la tranquilidad, seguridad y plusvalía que ofrece Garantía más de Renault” afirmó Charles Clausse, Director General de Renault México.

Añadió, ”…Renault cuenta con una gama de productos completamente en línea con la estrategia de crecimiento del grupo: comercializar vehículos que respondan a las necesidades de mercados locales, competitivos, que ofrezcan una excelente calidad de producto, y que sumen a los objetivos de rentabilidad de la empresa. El día de hoy, podemos confirmar que el plan de crecimiento implementado en Renault México desde el 2009 es el correcto. Al cierre del mes de Abril de este año, frente a un mercado a la baja del 0.8%, la marca muestra un crecimiento acumulado del 9.3%, con 2.2% de participación acumulada en el mercado mantieniendo la posición número 9.

Por su parte, Andrés de la Parra, Director General de NR Finance México, mencionó “Somos la financiera automotriz que ocupa el primer lugar a nivel nacional con una participación de mercado del 24.4 por ciento, tenemos tiempos record en respuesta de análisis y otorgamiento de créditos, en tan solo 2 horas la solicitud es atendida. Con este producto y amplios beneficios que ofrece Garantía Más Renault esperamos incrementar la captación de un mayor número de clientes”.

Añadió, “… en 2013 colocamos 129,540 contratos, con ello tenemos la cartera más grande de la industria con un valor de 45 mil 292.6 millones de pesos de Retail y contamos con un volumen de cartera mayor a 324 mil contratos, una tasa de aprobación del 85% y una cartera vencida inferior al 1%, con esto refrendamos nuestro liderazgo.

SOBRE ASSURANT
Es una empresa con más de 120 años en el mercado, cotiza en NYSE bajo las siglas AIZ y forma parte del grupo 500 en Fortune. Assurant es miembro del Standard & Poor’s 500 con calificación de “A” excelente por el A.M. Best Co.

Assurant es líder en la Industria de pólizas de servicio y administración del riesgo, cuenta con Implementación en campo, capacitación y desarrollo de equipos. Se distingue por su agilidad y sencillez en trámite de reclamos, dando respuesta Inmediata (promedio 2 Hrs) a reclamaciones debidamente documentadas. Actualmente tiene presencia global bajo el nombre de “Assurant Solutions”.

Sobre 

¿Qué opinas?