Chevrolet Trax 2015 ahora con OnStar y nuevo equipamiento tecnológico

Chevrolet Trax 2015 ahora con OnStar y nuevo equipamiento tecnológico

Chevrolet Trax 2015La firma estadounidense General Motors presentó el modelo 2015 de Trax, la SUV pequeña de la marca que, entre otras innovaciones, incorpora el exclusivo sistema OnStar y complementa su equipamiento en tecnología y seguridad, permitiendo a los pasajeros mantenerse a la vanguardia en cuanto a infoentretenimiento a bordo de un vehículo seguro en todo momento. El modelo 2015 de Trax llegará a los distribuidores Chevrolet de la República Mexicana a mediados de septiembre y estará disponible en 4 diferentes versiones.

Además de OnStar, el sistema que brinda servicio personalizado de seguridad, navegación y conectividad, y que proporciona asistencia (24/7/365) tanto a conductor como a pasajeros con los siguientes servicios: respuesta automática de accidente, servicios de emergencia, servicios remotos, asistencia de vehículos robados, navegación paso a paso, diagnósticos y la aplicación móvil RemoteLink, Chevrolet Trax 2015 incluye la interface para Siri Eyes Free, disponible en sistema iOS, y la aplicación para navegación BringGo; ambos se pueden conectar al sincronizar los smartphones de los usuarios con el sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink.

Chevrolet Trax 2015 está disponible con dos diferentes motores, el primero es un 1.8 litros de 4 cilindros, que acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades para la versión LS, o automática de 6 velocidades para las versiones LT y LTZ, desarrolla una potencia de 140 caballos de fuerza y 129 libras- pie de torque; mientras que el segundo es igualmente de 4 cilindros pero de 1.4 litros Turbo, que trabaja con una transmisión automática de 6 velocidades para entregar una potencia de 138 caballos de fuerza con un torque de 148 libras-pie. Cuenta con suspensión independiente de manejo suave en las 4 ruedas, delantera McPherson y trasera independiente con barra de torsión.

Chevrolet Trax 2015 ahora con OnStar y nuevo equipamiento tecnológico

Al exterior, luce una imagen moderna y atractiva, con rieles de techo y rines de aluminio de 18”, está equipada con faros de halógeno con encendido automático y retardador graduable de apagado, faros de niebla frontales y quemacocos eléctrico deslizable de tres. Chevrolet Trax 2015 estará disponible en 10 colores exteriores y 2 interiores.

En cuanto al interior, las vestiduras son de tacto piel con costuras de alto contraste, centro de información para el conductor con indicadores de odómetro, tacómetro, brújula, consumo de combustible y velocímetro digital y sistema de audio de rango extendido con 6 bocinas. El sistema de infoentretenimiento está equipado con la nueva generación de Chevrolet MyLink con estéreo AM/FM, así como buscador e identificador de señal, control automático de sintonía y reloj digital y entradas auxiliares para dispositivos MP3, USB, iPod, audio y video streaming, proyección de fotos, pantalla táctil de 7” con opción de hacer llamadas telefónicas vía Bluetooth y radio vía internet (StitcherTM).

La SUV inteligente para la ciudad también resalta por su seguridad, ya que, además de estar equipada con OnStar, cuenta con cinco cinturones de tres puntos, delanteros con ajuste de altura y con aviso acústico de uso para conductor; bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero, y de tipo cortina para las dos filas de asientos; alarma Pass-Key III con sistema de alarma integral activada a control remoto y frenos con sistema antibloqueo ABS. Para la versión LTZ Turbo incorpora además frenos de disco en las cuatro ruedas.

Fabricada en el complejo de San Luis Potosí, Chevrolet Trax fue introducida al mercado mexicano a finales del año 2012, para colocarse en la actualidad como uno de los vehículos más vendidos del segmento de SUVs, con más de 12,600 unidades comercializadas en el periodo enero-agosto de 2014. Como año modelo 2015 Chevrolet Trax se ofrecerá en las siguientes 4 diferentes versiones y precios:

LS – $ 262,000

LT – $ 286,600

LTZ – $ 333,000

LTZ Turbo – $ 361,700

Sobre 

¿Qué opinas?