Chevrolet presenta Spark Byte

Chevrolet presenta Spark Byte

Black Green  Chevrolet presentó la edición especial Spark Byte 2014, un subcompacto con características interiores y exteriores que resaltan su diseño y reafirman su posicionamiento como un vehículo joven y divertido. Está disponible en “Blanco” con acentos verdes y en “Negro” con detalles verdes o rojos.

“Spark se ha posicionado como uno de los vehículos favoritos del mercado mexicano, porque representa la mejor opción para aquellos clientes que buscan un auto que refleje su estilo personal, con diseño divertido y completo equipamiento”, comentó Eduardo Gelista, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Autos. “La versión Byte es una edición limitada que sigue la línea extraordinaria de Spark, con un toque adicional de personalización que lo hace único”, señaló.

Blck RedSpark Byte fue creado sobre la versión LTZ del subcompacto, que está equipada con un motor 1.2L de 4 cilindros, el cual se acopla a una transmisión manual de 5 velocidades para generar una potencia de 81 caballos de fuerza y 80 libras-pie de torque. La dirección es hidráulica, mientras que la suspensión delantera es McPherson® y la trasera independiente con bastidor.

Las características interiores que dan mayor originalidad a Spark Byte incluyen panel de instrumentos y puertas con insertos en color verde o rojo (dependiendo del color exterior), asientos de tacto-piel en color gris oscuro (titanio), consola central con franjas verticales verdes o rojas, tapetes de alfombra con orilla en los mismos colores, volante forrado en tacto-piel con controles de audio y Bluetooth®, y panel de instrumentos digital plateado. Además, cuenta con radio con reproductor de CD, MP3, conexión auxiliar, Bluetooth® y entrada para USB.

WhiteAl exterior cuenta con espejos laterales y alerón trasero con diseño deportivo pintados en color verde o rojo; calcomanías decorativas laterales que recorren ambas puertas en los mismos colores, faldones laterales al color de la carrocería, punta de escape cromada con diseño deportivo, rieles de techo portaequipaje, rines de aluminio de 14”, faros de niebla con insertos cromados y fascias delanteras y traseras con diseño deportivo exclusivo de esta versión. Spark Byte estará disponible en dos colores exteriores: “Blanco” (con acentos interiores y exteriores en color verde) y “Negro” (con la opción de acentos exteriores e interiores en color verde o rojo).

El equipamiento de seguridad incluye frenos delanteros de disco y traseros de tambor con sistema ABS en las 4 ruedas, cinturones de seguridad de tres puntos para todos los asientos y bolsas de aire frontales para conductor y pasajero.

El nuevo Chevrolet Spark Byte 2014 cuenta con la garantía Chevrolet defensa a defensa de 2 años o 40,000 kilómetros y estará disponible en los Distribuidores Chevrolet de la República Mexicana a partir del mes de junio con un precio de $163,000 pesos.

Sobre 

¿Qué opinas?