Chevrolet México presenta Spark Dot 2014

Chevrolet México presenta Spark Dot 2014

chevroletsparkdotrs1Chevrolet presenta el Spark Dot, una edición especial del subcompacto que enfatiza su personalidad divertida con detalles interiores y exteriores que lo hacen diferente.

Por fuera, Spark Dot 2014 se distingue por las franjas decorativas en color gris metálico ubicadas en el toldo, cofre y fascia trasera, y los tatuajes laterales del mismo color en puertas traseras. Cuenta con faldones laterales al color de la carrocería, punta de escape cromada con diseño deportivo y rines de aluminio de 14 pulgadas. Estará disponible en 3 colores exteriores: Rojo (Red Chip), Blanco (White Mega) y Negro (Black Net).

Al interior, el equipamiento de Spark Dot incluye asientos bitono de tactopiel en color Grafito combinado con Gris Claro, insertos en puertas y panel de instrumentos en color Gris o Rojo (dependiendo del color exterior), y volante de 3 brazos forrado en piel con controles de audio y Bluetooth. La consola central está marcada con las franjas de color gris características de esta edición especial. Además, cuenta con radio AM/FM con reproductor de CD, MP3, conexión auxiliar, Bluetooth® y entrada para USB.

Chevrolet Spark Dot 2014 está basado en el equipamiento estándar de la versión LTZ del vehículo que ofrece un motor 1.2L de 4 cilindros, que acoplado a la transmisión manual de 5 velocidades genera una potencia de 81 caballos de fuerza con un torque de 80 libras-pie. La dirección es hidráulica, mientras que la suspensión delantera es McPherson® y la trasera independiente con bastidor.

El equipamiento de seguridad incluye frenos delanteros de disco y traseros de tambor con sistema ABS en las 4 ruedas, cinturones de seguridad de tres puntos para todos los asientos y bolsas de aire frontales para conductor y pasajero.

El nuevo Chevrolet Spark Dot 2014 cuenta con la garantía Chevrolet defensa a defensa de 2 años o 40,000 kilómetros y estará disponible en los Distribuidores Chevrolet de la República Mexicana a partir del mes de marzo con un precio de $176,500 pesos.

Sobre 

¿Qué opinas?