Chevrolet lanza varios modelos 2019 para nuestro mercado

Chevrolet lanza varios modelos 2019 para nuestro mercado

Con un viaje relámpago a la ciudad de Las Vegas, Nevada, General Motors de México nos presentó la gama de vehículos Chevrolet que en breve mostrar´en el piso de las agencias de todo el país.

Se trata del Spark, Cruze y Malibu modelos 2019.

Estos tres modelos se adaptan al lenguaje de diseño que la marca impone a sus vehículos, es decir, un frontal muy parecido entre ellos, líneas limpias en los costados y traseras bastante bien rematadas que los identifican como verdaderos autos Chevrolet.

Los detalles de cada modelo:

Malibu — Luce un nuevo exterior gracias a la actualización de su diseño frontal con parrilla, fascias delanteras y traseras, además de un nuevo diseño de rines. Incluye nuevos detalles al interior tales como el nuevo sistema de infoentretenimiento de Chevrolet con una pantalla con mayor resolución, tienda de aplicaciones en línea y tráfico en tiempo real.

Se incluye una nueva transmisión CVT para las versiones LT, además de aire acondicionado bizona desde este paquete. Aumenta la seguridad con mayores alertas y asistentes.

Cruze — Su nuevo exterior le da un look aerodinámico gracias a la fascia frontal actualizada, luces traseras y nuevo diseño de rines. Para el año modelo 2019 incluirá antena tipo tiburón y un nuevo sistema de infoentretenimiento de Chevrolet con pantalla en mayor resolución, tienda de aplicaciones en línea y tráfico en tiempo real. También tendrá un nuevo color interior disponible, botón de desactivación del sistma Start/Stop y disponibilidad de encendido remoto y control de clima automático

Spark — Renueva su portafolio de colores al incluir cuatro diferentes y frescos estilos al exterior, además de ofrecer nuevas combinaciones al interior. Spark 2019 tendrá rines nuevos en la versión premier, una fascia frontal nueva, con faros estilo proyector además de más seguridad con 4 bolsas de aire disponibles en todas las versiones.

Chevrolet Spark, Cruze y Malibu 2019 llegarán a México en el segundo semestre de este año. Detalles de equipamiento, comercialización y precios se darán a conocer cercano a su fecha de venta.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?