Cadillac CTS Sedán 2014

Cadillac CTS Sedán 2014Cadillac, la marca de lujo de General Motors, confirmó que la nueva generación de Cadillac CTS 2014, el sedán que destaca por ser más largo, bajo y atlético en el segmento de medianos de lujo, iniciará su comercialización en nuestro país durante este mes. El nuevo vehículo ofrece mayor desempeño, lujo y tecnología sofisticada; además incorpora a su equipamiento el nuevo sistema OnStar, líder en la industria en ofrecer servicios enfocados en seguridad, navegación y conectividad.

“Cadillac CTS es un sedán atlético, poderoso y vanguardista, que logra personificar la innovación y la tecnología de la marca. Estamos seguros que los clientes más exigentes de autos de alto desempeño quedarán sorprendidos con todas las características que ofrece CTS”, comentó Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de General Motors de México.

2014-cadillac-cts-1El totalmente nuevo Cadillac CTS ha mejorado su desempeño y será comercializado en nuestro país con la nueva generación de motor 3.6 L V6, que alcanza una potencia de 321 caballos de fuerza, con un torque de 275 libras-pie. La transmisión es automática de ocho velocidades con paletas de cambio, siendo la primera vez que General Motors hace una transmisión con estas características. Cuenta con suspensión independiente ride and handling en las cuatro ruedas, delantera MacPherson multi-link y trasera independiente, así como con Control Magnético de Manejo, sistema de amortiguación en tiempo real característico de Cadillac.

Al exterior, Cadillac CTS tiene una proporción más larga, baja y atlética, así como nuevas dimensiones que acentúan la estética esbelta del auto, logrando la evolución de la filosofía de Arte y Ciencia de la marca. Este sedán, mantiene líneas de diseño agresivas y únicas, complementadas por faros de xenón de alta intensidad, manijas cromadas con iluminación y elementos verticales de iluminación LED en los faros de niebla, convirtiéndolo en un ícono de los nuevos modelos Cadillac.

Cadillac CTS 2014Cadillac CTS destaca por sus características de peso ligero, incluyendo la estructura de puertas en aluminio por primera vez utilizada en Cadillac, contribuyendo a un balance de distribución casi perfecto de 50/50. Los rines son de 18” en aluminio y cuentan con un diseño exclusivo. Estará disponible en seis colores exteriores: Negro, Negro Diamante, Gris Basalto Metálico, Plata, Blanco Diamante y Rojo Escarlata.

El nuevo CTS estará disponible en los distribuidores Cadillac de la República Mexicana a finales de noviembre con un precio de $815,000 pesos.

Sobre 

¿Qué opinas?