BMW Vision Gran Turismo

BMW Vision Gran Turismo

imagedispatcher-1Cuando se lanzó el videojuego de Gran Turismo 6 se creó una sección en el mismo llamada Vision, en la cual diversas marcas presentarán conceptos hechos en primera instancia para el juego, en el presente ya están Mercedes-Benz y Toyota y ahora se une BMW.

 

 

 

imagedispatcher-1-1El auto virtual proviene del Serie 2 y de entrada podría adelantar las futuras líneas del M2, aunque cabe señalar que tiene una estética un tanto extrema como podemos ver en las inmensas tomas de aire, los apoyos laterales en la zona de la puerta de este coupé y claro esa parte trasera sumamente agresiva con difusor gigante en fibra de carbón coronado por un alerón doble.

 

 

 

imagedispatcher-3-1En el mundo virtual ofrece una mecánica de seis cilindros en línea turbo, que genera 549 hp, números que sin duda pueden hacer reales los de BMW a mediano plazo. No cabe duda que será visto en las pistas de competencia como fue el M3 y Z4 y de hecho lo esperamos ya que se ve espectacular.

De momento si tienes Play Station 3, el juego de Gran Turismo 6 y tiempo baja el auto a tu consola y corre sin preocupaciones por el Nürburgring.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

¿Qué opinas?