BMW Serie 1 y BMW Serie 2 se actualizan

BMW Serie 1 y BMW Serie 2 se actualizan

La firma alemana BMW marca una nueva referencia con el BMW Serie 2 Coupé y el BMW Serie 2 Convertible en materia de dinamismo, expresión estética y emociones en el segmento de los vehículos compactos de carácter selecto. El nuevo modelo, de expresión más mordaz, de serie con faros LED, un habitáculo más distinguido, además de nuevos servicios de conectividad, es la continuación de este exitoso concepto y ofrece un máximo grado de deportividad, gracias a su tracción trasera, única en el segmento, y a sus eficientes sistemas de propulsión. Este modelo estará disponible a partir de julio de 2017. Hasta la fecha se han vendido más de 140 mil unidades de los modelos fabricados en Leipzig. Los mercados más destacados son los EE.UU., Gran Bretaña y Alemania.

Sistema inteligente de tracción total BMW xDrive.

Las versiones M240i y 220d del BMW Serie 2 Coupé pueden estar equipadas con el sistema de tracción integral inteligente BMW xDrive, en vez de contar con el dinámico sistema de tracción trasera. El BMW Serie 2 Cabrio M240i puede estar equipado opcionalmente con el sistema de tracción BMW xDrive. Este sistema de tracción garantiza una transmisión óptima de la potencia, aumenta la seguridad de la conducción y reduce la tendencia que tiene el coche de subvirar o sobrevirar en curvas. El excelente comportamiento dinámico y la gran maniobrabilidad de la serie se explica por el bajo centro de gravedad, el gran ancho de vía, y por la repartición del peso sobre los ejes en la proporción casi perfecta de 50:50.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?