BMW Serie 4 2017, se actualiza

BMW Serie 4 2017, se actualiza

Desde su introducción al mercado, el Serie 4 de BMW materializa una identidad consciente y atractiva con una estética y una dinámica propias. Casi 400,000 vehículos vendidos en todo el mundo (hasta finales de 2016) dan cuenta del atractivo de esta Serie de BMW, cuya historia comenzó en 2013 con el BMW Serie 4 Coupé. Al siguiente año, el BMW Serie 4 Convertible y el BMW Serie 4 Gran Coupé completaron la familia. Los vehículos se producen en Múnich (BMW Serie 4 Coupé), Ratisbona (BMW Serie 4 Convertible) y Dingolfing (BMW Serie 4 Gran Coupé). Los nuevos modelos de la Serie 4 de BMW perpetúan su concepto de éxito con un lenguaje de formas más refinado y una suspensión mejorada.

Por fuera

Los faros rediseñados con tecnología LED reemplazan a las luces de xenón anteriores. Todos los modelos están equipados de serie también con faros de niebla LED. Las luces traseras LED incorporadas por vez primera en el BMW Serie 4 resaltan su aspecto poderoso. Las entradas de aire rediseñadas, aplicaciones específicas de la línea y el nuevo alerón trasero generan acentos adicionales.

Por dentro

En el espacio interior, los nuevos componentes tratados con electrodeposición, las aplicaciones en cromo y la consola central en negro brillante resaltan la exclusividad y la sensación de alta calidad. Las costuras decorativas dobles en el panel de instrumentos crean un resalte visual adicional. Los tres nuevos colores de tapicería, así como las tres nuevas molduras interiores crean mayores opciones para individualizar el interior.

Motores

Los motores de gasolina, así como los motores de cuatro cilindros diésel del nuevo BMW Serie 4 pertenecen a la familia actual de motores BMW EfficientDynamics, y están equipados con la tecnología BMW TwinPower Turbo. Para todos los nuevos modelos del BMW Serie 4 están disponibles tres motores de gasolina (BMW 420i, BMW 430i y BMW 440i) y tres motores diésel (BMW 420d, BMW 430d y BMW 435d xDrive).

De esta forma, el espectro de potencias de los motores diésel del BMW Serie 4 va de 184 hp en el BMW 420i hasta 326 hp en el BMW 440i. En cuanto a los motores diésel, la oferta va de 190 hp en el BMW 420d hasta 313 hp en el BMW 435d. Desafortunadamente éstos últimos no disponibles en nuestro mercado.

 

 

 

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?